Johnny Depp pide un total de 50 millones de dólares a su ex pareja por este motivo
Johnny Depp pide una gran cantidad de dinero a su ex pareja
Johnny Depp es uno de los actores más conocidos del mundo. Sus películas siempre son las más taquilleras y su fortuna asciende a unas cifras estratosféricas. Sin embargo, a pesar de tenerlo todo el actor no está pasando por un buen momento.
Un juez del estado de Virginia acaba de atrasar el juicio por un delito de difamación que interpuso el actor Johnny Depp contra su ex mujer Amber Heard hasta principios del año que viene. Según ‘The Blast’ se estima que el juicio tendrá una duración más o menos de 12 días.
En mayo del año pasado, Johnny Depp aseguró que nunca había abusado de su ex esposa sino todo lo contrario, el actor afirmó que la verdadera víctima fue el. El intérprete dice que las agresiones las sufrió el, y que ella fingió los moratones, es decir se los pintó para obtener una orden de alejamiento temporal en el año 2016.
A pesar de que la actriz no llegó a escribir el nombre de Johnny Depp en el artículo, nadie dudó de a quien se refería y en la demanda el actor calificó como un engaño las acusaciones en su contra. Depp ha demandado a Amber Heard por una cantidad 50 millones de dólares.
Temas:
- Johnny Depp
Lo último en HappyFM
-
Pablo Motos se pronuncia sobre la ‘guerra’ con David Broncano: «Ha habido pelea»
-
‘La Revuelta’ descoloca a David Broncano al dar a conocer una información íntima: «¿Necesitas más?»
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
Últimas noticias
-
La nueva realidad de Santos Cerdán: de negociar pactos en Suiza a limpiar bandejas de comida en la cárcel
-
Pablo Motos se pronuncia sobre la ‘guerra’ con David Broncano: «Ha habido pelea»
-
La foto de la legislatura: Santos Cerdán, ex mano derecha de Sánchez, cazado en prisión por OKDIARIO
-
Alerta por lluvias de la AEMET: llega una fuerte DANA que se asoma en España y va a afectar a estas zonas
-
Adiós a las llamadas de spam para siempre: esto es lo que debes hacer para cambiarlo