Celebrities

John Travolta ha cumplido el sueño de esta reconocida cantante

John Travolta conoce a una de las artistas que más le admiran

John Travolta
John Travolta

La semana pasada tuvieron lugar unos de los premios más importantes de la música latina, los ‘Premios Lo Nuestro’, se celebraron el jueves en la ciudad de Miami, reuniendo a grandes estrellas de todo el mundo. Uno de los más aclamados fue el actor John Travolta, que sin saberlo, cumplió uno de los sueños de la presentadora de la ceremonia de premios, la cantante Thalia.

A lo largo de la noche, Thalia fue sorprendida por su marido Tommy Mottola en su camerino. Tommy le llevaba una sorpresa muy especial, y probablemente también fue una de las mayores de su vida.

Su marido, le llevó la visita inesperada del actor John Travolta. Thalia es muy fan del actor desde que saltó a la fama mundial gracias a la película ‘Grease’ y no pudo contener la emoción al conocer a uno de sus ídolos.

View this post on Instagram

Soñando con este momento✨💫

A post shared by Thalia (@thalia) on

“¡Dreams do come true! Toda mi niñez soñando con este momento’’ escribió Thalia en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparece ella conociendo en persona al gran John Travolta.

‘‘OMG Que bella experiencia inolvidable, definitivo que bello abrazos tan cálidos felicidades pienso que realizaste el sueño de miles de mujeres que felicidad’’, ‘‘Entiendo lo que sientes porque seguramente sentiste lo que yo sentí el día que te vi personalmente” son algunos de los cientos de comentarios que le escribieron sus seguidores.

En el vídeo, también se puede ver como John Travolta se mostró muy cariñoso y amable con Thalia en todo momento, que no dudó en expresarle su admiración, después de tantos años soñando con el momento en el que finalmente conocería a su ídolo. Otro sueño cumplido para la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias