Joaquin Phoenix impacta con este censurado discurso en los ‘Golden Globes’
Así fue el discurso de Joaquin Phoenix en los 'Golden Globes'
Joaquin Phoenix fue el encargado de dar vida a ‘Joker’. Esta ha sido una de las películas que más ha marcado el pasado año 2019, por la espectacularidad de su historia. Eso sí, lo que más impactó fue la excepcional actuación del actor de Puerto Rico. Marcó un antes y un después en la trayectoria de este temido personaje.
Por ese mismo motivo, no ha sido ninguna sorpresa que Joaquin Phoenix consiguiera el Globo de Oro a Mejor Actor principal en drama tras interpretar a Arthur Fleck (‘Joker’). Con lo cual, tras anunciar que él era el vencedor de esta categoría, subió al escenario para recibir y aceptar este premio.
Pocos eran los que imaginaban que Joaquin Phoenix iba a realizar uno de los discursos más divagantes y sorprendentes de los últimos tiempos. No solamente aprovechó la oportunidad para dar gracias a Todd Phillips como director de la película sino a su prometida Rooney Mara. ¡Pero hay más!
Ya que el discurso del actor que ha dado vida a Arthur Fleck ha generado muchísimas críticas, tanto buenas como malas. De hecho, fue interrumpido en varias ocasiones con diversos pitidos. Esto hizo que la compresión de todo lo que estaba diciendo fuera un tanto dificultosa.
“No hay un put* mejor actor”, aseguró el propio Joaquin Phoenix. En numerosas ocasiones aseguró que estos premios son “una mentira”. Eso sí, quiso dedicar unas palabras a sus compañeros de nominación. No podía creer que había ganado a actores de los que sigue aprendiendo a día de hoy.
Eso fue exactamente lo que dijo el de Puerto Rico, ante un comentario que en principio iba dedicado a Todd Phillips. Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “No puedo creer que me aguantes”. Es evidente que el director de ‘Joker’ siempre tuvo claro que él tenía que interpretar ese complicado papel. Es evidente que no se equivocó, ¡ha quedado más que demostrado!
Aprovechó la oportunidad de hablar en los ‘Golden Globes’ para hablar de la crisis climática. De hecho, así empezó su discurso: Agradeciendo a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por elaborar un menú vegano durante la cena, con el fin de concienciar sobre los efectos de los productos animales en el medio ambiente.
Pero la satírica no faltó en las palabras de Joaquin Phoenix: “Con suerte, podemos unirnos y hacer algunos cambios. Es genial votar, pero a veces tenemos que asumir esa responsabilidad y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas”. Sentenció con un “No tenemos que llevar aviones privados a Palm Springs para los premios”. ¡Boom! Está claro que el actor se ganó a pulso ser vencedor de esta categoría, pero también se convirtió en protagonista indiscutible por su discurso censurado.
Lo último en HappyFM
-
El error en el capítulo 3 de ‘La casa del dragón’ que ha generado críticas: «¿Quién escribe esta mierd*?»
-
Audiencias ayer, 13 de julio, de los estrenos del ‘Grand Prix’ y ‘El Mago del vino’
-
‘Grand Prix’: ¿qué pueblo ganó ayer, lunes 13 de julio?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 13 de julio: Alya continúa desconfiando de su madre
-
Haaland triunfa en el Mundial y también en la música: es número 1 en Spotify
Últimas noticias
-
El error en el capítulo 3 de ‘La casa del dragón’ que ha generado críticas: «¿Quién escribe esta mierd*?»
-
Hoy en HBO Max: la comedia de acción que ya es lo más visto en 50 países y fue un fracaso en cines
-
Los veterinarios coinciden: si tu gato bebe agua del grifo no es porque esté en movimiento, sino porque creen que tiene menos riesgo de estar contaminada
-
Los peluqueros expertos coinciden: «Secarse el pelo así es la vía más rápida para la caída del cabello»
-
La bestia negra de Deschamps quiere arruinar la fiesta nacional a Francia