Televisión

‘Joaquín el Novato’: Bárbara Rey se sincera sobre su «noche de amor» con Chelo García Cortés

La actriz se convirtió en la nueva invitada del programa de Antena 3

Joaquín el Novato.
Joaquín el Novato.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado jueves 2 de noviembre, Joaquín el Novato regresó al prime time de Antena 3 y lo hizo de la mano de una invitada muy especial. Bárbara Rey se sentó en el icónico sillón del programa para dar comienzo a una de las entrevistas más personales de su carrera.

Durante la velada, muchos fueron los temas tratados. Pero, el que no podía faltar, y tampoco dejó indiferente a nadie, fue el relacionado con la noche de pasión que vivió la vedete con la periodista Chelo García Cortés. Un momento de su vida que Rey no ha podido olvidar.

«¿Dónde te has sentido más llena, con un hombre o con una mujer», le preguntó el presentador de Joaquín el Novato. Una cuestión que Bárbara Rey respondió sin ningún tipo de tapujos, declarando que ojalá se hubiese enamorado en algún momento de una mujer.

La invitada ha explicado que en la vida hay que probar para poder saber qué es lo que le gusta a cada uno. Pero, tras 73 años, ella tiene muy claro que lo que ha sentido con un hombre nunca lo ha llegado a vivir con nadie más. «Si me hubieran atraído las mujeres, habría tomado ese camino porque habríamos congeniado mejor», admite.

Seguidamente, Joaquín se ha interesado por su «noche de amor» con Chelo García Cortés. «La quiero muchísimo y me pareció muy bien que ocurriera con ella, porque después hemos mantenido una amistad maravillosa», destacó la actriz para concluir el tema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias