Jin (BTS) y el emotivo gesto a Freddie Mercury que ha emocionado a sus fans
El cantante Jin de BTS emociona a sus fans con este bonito gesto
La banda surcoreana BTS se ha consolidado como uno de los grupos más prometedores de los últimos tiempos. Han pasado de ser estrellas en su país de origen, a llenar estadios de lugares de todo el mundo. Y no es para menos, sus canciones, su carisma, sus coreografías… convierten cada actuación en un espectáculo único que merece la pena ver.
El pasado fin de semana, el grupo actuó en uno de los estadios más importantes del mundo, ni más ni menos que el mítico estadio Wembley de Londres. Un concierto que ya ha pasado a la historia de la música por todo lo que se vivió allí. Fueron muchas las anécdotas del concierto que se hicieron virales en las redes sociales, pero hubo una en especial que ha marcado a todos los seguidores del grupo: El homenaje de Jin en memoria de la leyenda Freddie Mercury.
Durante el concierto de este sábado 1 de junio, el mayor de los integrantes de Bangtan tuvo un gesto que desde entonces ha sido muy aplaudido en Twitter, y no solo por sus fans, sino también por los fans de la banda británica Queen., una de las figuras de la música más grandes que hubo y habrá. En un momento del espectáculo, Jin recreó el mítico y famoso «¡Eo!» de Freddie Mercury.
TRAS 34 AÑOS JIN VOLVIÓ A REALIZAR EL FAMOSO «EOOO» DE FREDDIE MERCURY EN EL MISMO LUGAR, EN EL MISMO ESTADIO 😭@BTS_twt #BTSatWembleypic.twitter.com/UQsJeUHIrc
— ratatouille ; 🇦🇷✨🐭 WE ARE YOUNG💜 (@taechimx) 1 de junio de 2019
Al cantante le marcó la película ‘Bohemian Rhapsody’, fue ahí donde conoció el mítico grito del líder de Queen. Y al encontrarse en la tierra de la legendaria banda, no pudo resistirse a recrear ese espectacular momento que había ocurrido allí mismo 34 años antes.
Freddie Mercury realizó el mítico “Eo” el 13 de julio de 1985, durante su histórica actuación en el concierto Live Aid que se celebró en el Estadio Wembley y que fue seguido por millones de personas a la misma vez que se celebraba en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia con el fin de recaudar fondos para los países de África Oriental, en concreto Etiopía y Somalia.
Un hito histórico de la música que gracias a BTS el Estadio Wembley ha recuperado tres décadas después durante unos segundos la magia que se vivió en aquel momento.