Celebrities

Jesús Vázquez, protagonista de un divertido Tik Tok que se ha hecho viral

Jesús se hace viral gracias a este Tik Tok

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Filomena ha sido la gran protagonista este fin de semana dejando unas imágenes impactantes en todo el país. La increíble nevada ha permitido que todos podamos disfrutar de la nieve de distintas maneras como hacerse fotos, tirarse en trineo, esquiando o haciendo muñecos de nieve. Además, ha dado pie a que muchos famosos publiquen vídeos y fotografías de lo más originales, como es el caso de Jesús Vázquez.

El presentador ha cogido un abrigo, unas zapatillas y un gorro y se ha ido a jugar en la nieve como si fuera un niño. Lo hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram en la que ha publicado un vídeo que nos muestra a Jesús Vázquez tirándose sobre un manto blanco de nieve.

“Lo que hemos pasado en el último año nos enseña que la vida es demasiado corta y demasiado preciosa. Disfruta todo lo que puedas! Pero siempre con responsabilidad!”, ha escrito el conductor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ junto al vídeo.

Antes de que saliera a disfrutar de la nieve, Jesús Vázquez se unió a una de las tendencias actuales que son los vídeos de Tik Tok. El presentador quiso compartir en la plataforma varios vídeos en los que nos muestra lo divertido que es y cómo se entretiene mientras está en casa.

Él mismo describió parte de su día como “Tarde de nieve y Tik Toks”, mismo título que utilizó para la publicación de cada uno de los vídeos de la aplicación. En el primero aparecía tomándose varios chupitos con los que tras beberlos se iba convirtiendo en un cantante diferente con cada uno de ellos dentro de los que se encontraban artistas como Beyoncé, Mariah Carey o Justin Bieber.

Lo llamativo del vídeo son las caras y gestos que acompañan su interpretación, pero al mismo tiempo la camiseta que lleva puesta se ha llevado parte de los halagos del vídeo al llevar impresa las caras de algunos de los personajes de ‘Star Wars’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias