Cristina Pedroche desafía al temporal de Madrid con una foto desnuda en la nieve

Cristina Pedroche publica una foto desnuda en la nieve

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Madrid se ha teñido de blanco. Filomena ha llegado pisando fuerte a la capital, dejando a su paso un precioso manto blanco, un frio incomparable con ningún otro invierno y una estampa de lugares tan icónicos de la capital como la Gran Via, el Parque del Retiro o La Puerta del Sol, cubiertos de nieve.

Las celebrities que residen en Madrid, no han dudado en salir a disfrutar de esta inusual estampa de la ciudad, para más tarde, publicar en sus respectivas cuentas de Instagram la foto de rigor. Desde artistas como Alejandro Sanz, cantantes como Sebastián Yatra o influencers como María Pombo, todos ellos han querido dejar huella de Madrid completamente nevado en su Instagram, pero Cristina Pedroche la ido un paso más allá.

La presentadora de las Campanadas, siempre da que hablar, y una vez más lo ha vuelto a conseguir, aunque a ella no le importe ni lo más mínimo lo que los demás opinen de ella.

Cristina Pedroche es una gran aficionada al yoga, y ha aprovechado el paisaje nevado para posar de una manera que ha dejado a sus seguidores helados, literalmente.

Cristina Pedroche no ha tenido ningún reparo en posar desnuda en la nieve. Una imagen con la que una vez más, ha vuelto a revolucionar Instagram, y es que la imagen ya acumula más de 150.000 likes.

«Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro» escribió la colaboradora de ‘Zapeando’ junto a la imagen.

La imagen de Cristina Pedroche posando desnuda en la nieve, ha hecho que los seguidores de la Vallecana se queden sin palabras, aunque los más avispados, han ironizado con un gran sentido del humor en los comentarios de la imagen. Y es que la vallecana nunca dejará de sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias