Celebrities

Jesús Vázquez da su opinión sobre el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Jesús Vázquez opina sobre el enfrentamiento de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez siempre ha destacado por su prudencia y discreción. El presentador mantiene su vida al margen de su imagen pública, al igual que también intenta mantenerse al margen de cualquier asunto mediático que no tenga que ver con su trabajo. Sin embargo, no ha podido evitar pronunciarse sobre uno de los mayores escándalos del año: El conflicto protagonizado por Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

El presentador coincidió con Isabel Pantoja en el programa ‘Idol Kids’, actualmente en emisión, en el que se aprecia la buena sintonía que existe entre Jesús Vázquez y la tonadillera. La artista tiene un gran cariño a Jesús y eso se hace evidente en cada una de las emisiones.

Un cariño que es mutuo, pues Jesús Vázquez solo ha tenido buenas palabras para su compañera cuando ha sido preguntado por ella. Aun así, el gallego también tiene un gran cariño a su hijo, Kiko Rivera.

Al ser preguntado por el conflicto que actualmente batallan Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en una entrevista concedida a ‘Jaleos’ de ‘El Español’, Jesús Vázquez prefirió no mojarse, asegurando que tiene buena relación con ambos, y que espera que consigan llegar a un puerto común.

«No he querido hablar con ella porque me imagino que estará muy afectada. Que una madre y un hijo se peleen es un tema en el que yo no quiero meterme. Ellos tendrán que resolverlo, pero bastante grave es que una madre y un hijo se peleen para que encima estemos los demás opinando. Los conozco a los dos, a Isabel más porque he estado con ella trabajando durante meses, pero a Kiko también lo conozco y siempre me ha caído muy bien cuando he estado con él en persona. Yo les deseo que ojalá se arregle la cosa, aunque no tiene buena pinta…», expresó durante la entrevista concedida a ‘Jaleos’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias