Música

Jesús Rendón saca a la luz ‘Me sabe a sal’: Estas han sido las reacciones

Jesús Rendón lanza su primer single 'Me sabe a sal'

Jesús Rendón
Jesús Rendón 'Me sabe a sal'

Jesús Rendón presenta su primer single ‘Me sabe a sal’ una canción compuesta por él mismo en la academia de ‘OT 2020’ y producida por David Santisteban y Riki Rivera. Jesús se convirtió en el último expulsado oficial del programa antes de que cerrara las puertas por la crisis del coronavirus.

Jesús Rendón se convierte así en uno más de sus compañeros en sacar un tema compuesto dentro de ‘OT 2020’ antes incluso de que el programa se de por finalizado. Una iniciativa nueva de esta edición con la que el programa buscaba aprovechar el momento de más exposición de los artistas para presentar sus trabajos propios.

Los singles están permitiendo a los concursantes de ‘OT 2020’ mostrar el estilo de música que les gusta y demarcarse de las versiones que hacen en el programa. ‘Me sabe a sal’ representa perfectamente el estilo de Jesús Rendón, así lo contaba él: “Es una canción motivacional con la que quiero transmitir mi esencia, mi soniquete, este aire fresco para que la gente se mueva”.

Con una fusión de los ritmos gaditanos de Jesús con música latina la canción habla “de un amor que no puedes tener, habla siempre desde lo que te hace sentir, y desde el punto de vista de que puedes llegar a conseguirlo aunque en este momento no esté” relata el propio concursante.

La portada del single creó un poco de controversia en redes sociales ya que se ha usado una fotografía de una actuación de Jesús Rendón en el programa. Rápidamente explicaba el andaluz que el confinamiento por el coronavirus ha impedido que se pudiera trabajar en una portada más elaborada.

Lo que sí ha tenido Jesús, como ya es tradición, es un vídeo promocional donde participan todos sus compañeros. Incluso aparecen los concursantes eliminados en la gala 0. Ya lo demostraron desde el principio, pero ahora más desde que han salido de la academia, seguimos viendo que los 18 son una piña.

La canción ha sido muy aceptada en redes sociales y sus fans se mostraban muy contentos de poder tener el single en todas las plataformas. Además Jesús ha recibido el amor de todos sus compañeros a lo largo del día. Estas han sido alguna de las reacciones:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias