Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas, Andrea y Julia, en Madrid
El torero se ha reunido con sus hijas
Belén Esteban ha dado la noticia: Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas, Andrea y Julia, en Madrid. Una información totalmente inesperada que ha cogido a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ por sorpresa. Y es que por todos es sabido que la relación del torero con su hija Andrea no es la más cercana ni estrecha del mundo, por ello, dicho encuentro ha sorprendido a todos.
Según ha revelado la colaboradora en exclusiva para ‘Sálvame’, Jesulín de Ubrique habría quedado con sus dos hijas, las cuales se encuentran viviendo en la capital del país, aprovechando que pasaba por allí para cumplir unos compromisos laborales. Una noticia que ha dado visiblemente muy feliz.
Muchos de los colaboradores del programa se han alegrado del hecho de que el torero haya sido el que se ha puesto en contacto con las jóvenes para reunirse con ellas. Una situación que María Patiño ha señalado que el hecho de que un padre vea a sus hijas debería ser normal y no una sorpresa. Además, recordemos que la última vez que Jesulín de Ubrique acudió a Madrid no se reunió con sus hijas, un gesto por el que fue muy criticado. Lo que está claro es que, lo que ocurra a partir de ahora, solamente el tiempo lo dirá.
Temas:
- Jesulín de Ubrique
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Claves de por qué Emiratos deja la OPEP: el pulso con Arabia Saudí y qué cambiará en el mercado del petróleo
-
Pedro Almodovar sobre Dua Lipa: «Es lo contrario a una modelo porque lee»
-
Karla Sofía Gascón responde con tensión en TVE a «la banda del sofá» que la ataca: «Me vais a comer el conejo entre todos»
-
Najwa Nimri sobre la educación de su hijo: «No soy ejemplar de ninguna manera»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma