Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas, Andrea y Julia, en Madrid
El torero se ha reunido con sus hijas
Belén Esteban ha dado la noticia: Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas, Andrea y Julia, en Madrid. Una información totalmente inesperada que ha cogido a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ por sorpresa. Y es que por todos es sabido que la relación del torero con su hija Andrea no es la más cercana ni estrecha del mundo, por ello, dicho encuentro ha sorprendido a todos.
Según ha revelado la colaboradora en exclusiva para ‘Sálvame’, Jesulín de Ubrique habría quedado con sus dos hijas, las cuales se encuentran viviendo en la capital del país, aprovechando que pasaba por allí para cumplir unos compromisos laborales. Una noticia que ha dado visiblemente muy feliz.
Muchos de los colaboradores del programa se han alegrado del hecho de que el torero haya sido el que se ha puesto en contacto con las jóvenes para reunirse con ellas. Una situación que María Patiño ha señalado que el hecho de que un padre vea a sus hijas debería ser normal y no una sorpresa. Además, recordemos que la última vez que Jesulín de Ubrique acudió a Madrid no se reunió con sus hijas, un gesto por el que fue muy criticado. Lo que está claro es que, lo que ocurra a partir de ahora, solamente el tiempo lo dirá.
Temas:
- Jesulín de Ubrique
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga