Música

Jennifer Lopez, a modo de crítica, anuncia nuevo proyecto ¿desnuda?

Jennifer Lopez jamás dejará de sorprendernos

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Si hablamos de Jennifer Lopez es imposible no mencionar la palabra sensualidad. La cantante de ‘El Anillo’ tiene un físico de infarto y nunca duda en mostrarlo a todos sus seguidores. JLo ya supera la barrera de los 50 años, pero esto no ha impedido que la cantante muestre su cuerpo al desnudo, algo que empiezan a criticar en América.

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos comunicó que se recibieron más de 1.300 quejas por parte de los espectadores tras la actuación que compartió con Shakira en la ‘Super Bowl’. Una actuación que los televidentes consideraron “demasiado sexual” para ser un evento deportivo para compartir con toda la familia. Y no solo esto, sino que también han criticado su participación en los ‘AMA’s’ junto a Maluma.

Al parecer, la actuación que hicieron Jennifer Lopez y el cantante de ‘Hawái’ no gustó mucho entre los espectadores y es que se ha declarado que, en esa actuación, se «rozaba lo pornográfico». Aunque otra mucha gente, en cambio, admiró la buena forma física que tiene la cantante.

Y por si esto fuera poco, la estadounidense publica en su cuenta personal de Instagram la portada del que parece ser su próximo single ‘In the Morning’: «Aquí está el arte oficial de la portada para #InTheMorning. El viernes de soltero» ha publicado Jennifer Lopez a sus más de 130 millones de seguidores. Una imagen que lejos está de pasar desapercibida, y es que la actriz aparece con un posado en el que la única prenda que utiliza es «un anillo». Así es, la cantante de ‘Una noche más’ aparece completamente desnuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en comentar esta publicación en la que Jennifer Lopez aparece espectacular. Rita Ora ha sido una de las primeras en dejar su opinión a cerca de esa imagen: «Legend», y es que es evidente que la artista tiene un físico digo de ser lucido. ¡Es maravillosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias