Celebrities

Jennifer Lopez y su marido, de cena con el Príncipe Harry y Meghan Markle

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez podrían haber cenado con el Príncipe Harry y Meghan Markle

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y su marido Alex Rodríguez son los protagonistas de la primera aparición pública del príncipe Harry y Meghan MarkleLos duques Sussex ya están oficialmente viviendo en Canadá, tras la escandalosa salida de la familia real británica, y  decidieron bajar hasta la ciudad de EE.UU para atender a un evento de la empresa financiera JP Morgan.

Después de dar un emotivo discurso en el que habló sobre la tragedia de su madre la princesa Diana, la pareja real decidió salir a cenar por la ciudad de Florida. En la cena compartieron mesa con una de las parejas más importantes de Miami: Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodriguez.

La exclusiva de la página estadounidense Page Six asegura que según los testigos del restaurante Habitat “Harry y Meghan se llevan muy bien con Jennifer y Alex, y pasaron un tiempo hablando con ellos mientras cenaban.” Tan buena es la relación que según la fuente “se puedo escuchar a Jennifer Lopez invitando a la pareja y al bebé Archier a su casa en Miami para pasar tiempo con ellos y sus hijos”.

View this post on Instagram

CAA party…. #letsdance

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer Lopez está en la cúspide de la sociedad estadounidense ahora mismo después del gran show que dio en el intermedio de la SuperBowl el domingo 2 de febrero en Miami. Junto a Shakira las dos dieron un espectáculo que llenó de orgullo a todos los latinos que viven en el país y las ha llevado a incrementar las ventas de sus canciones en todas las plataformas. Una gran noticia después de saber lo cobraron por el concierto. 

El marido de Jennifer López, Alex Rodríguez se ha hecho viral a raíz de la SuperBowl por subir a sus redes sociales un vídeo disfrutando de la actuación de su mujer en la pista del estadio de Miami. Decía en el tweet: “¡Increíble! ¡Ella lo ha petado totalmente! Wow, ha sido muy divertido. Estoy muy orgullosa de ti, Jen”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias