Redes sociales

Jennifer Lopez lanza un nuevo reto en Tik Tok: ¿Bailar en pijama?

Jennifer, protagonista en Tik Tok

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

El baile es uno de los talentos de Jennifer Lopez. Lo volvió a demostrar el pasado mes de enero con su actuación, junto a Shakira, en la ‘Super Bowl’. La coreografía que hizo sobre el escenario se hizo viral, llegando a convertirse en uno de los Tik Tok más realizados por los usuarios de la plataforma bajo el título ‘Super Bowl Challenge’. Además de este reto, Jennifer Lopez lanzó varios bailes más como el de ‘Dance Again’ y el de los ‘American Music Awards 2020’ con Maluma.

Mucha gente ha sido protagonista de estos retos que la artista ha ido lanzando, y probablemente vuelvan a serlo con el nuevo reto que Jennifer Lopez ha lanzado. En esta ocasión, JLo nos anima a bailar su canción ‘In the morning’, pero no de cualquier manera. La cantante ha querido que lo hagamos en pijama, incluso con cara de recién levantados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El nuevo reto se llama #InTheMorningChallenge, y tanto en Instagram como en Tik Tok ya se está haciendo viral. La propia creadora del reto ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que se puede ver que ha intercalado dos vídeos con diferentes outfits: El de por la mañana está compuesto por pijama y moño, y el de noche, compuesto por pantalones de cuero, blusa, aros XL y el pelo suelto.

Jennifer Lopez lanzó su último single ‘In the morning’ hace dos semanas. La estadounidense ya acumula más de dos millones de reproducciones en Spotify y más de un millón de reproducciones en YouTube. Con este sencillo ha vuelto a la música de manera individual, pues su anterior tema fue la colaboración con Maluma en la canción ‘Pa’ Ti + Lonely’ que tanto éxito ha tenido y cuya presentación en los ‘AMA’s’ dejó con la boca abierta a todos los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias