Celebrities

Jennifer Lopez: Esta es la gran cantidad de dinero si pasaría algo ¿con su trasero?

La cantidad de dinero por la que tiene asegurado su trasero Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Jennifer López

Son muchas las leyendas que corren sobre la vida de Jennifer Lopez. La más conocida de ellas es una que cuenta que la artista aseguró su trasero, y aunque la noticia nunca fue confirmada ni desmentida por ella misma, no es algo tan descabellado.

Al fin y al cabo, una gran cantidad de deportistas, cantantes, actores, y demás celebrities, han asegurado alguna parte de su cuerpo. Se trata de proteger una parte del cuerpo que te aporta un beneficio económico a tu carrera, por ejemplo Rihanna se aseguró sus piernas, al igual que muchos futbolistas, lo mismo que la artista.

En el caso de Jennifer Lopez, siempre ha llamado la atención la historia de que se aseguró el trasero, pero esta parte de su cuerpo es una de sus grandes señas de identidad, y podría ser posible. Además, recientemente ha salido a la luz el precio por el que podría haberlo asegurado.

Teniendo en cuenta las giras, los trabajos de publicidad junto a prestigiosas marcas, los rodajes e incluso los viajes por trabajo, Jennifer Lopez podría haber asegurado su trasero por unos 6 millones de dólares.

Esto no es nada en comparación con lo que gana al año, unos 39,5 millones de dólares. Por lo tanto, el seguro de la artista, compensaría con estos ingresos a Jlo en el caso de que sufriera un accidente que le impidiera seguir actuando o firmar algún contrato con un marca.

Y aunque esta información nunca se confirmó, cada vez son más las voces que apuntan a que Jennifer Lopez tiene su trasero asegurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias