Jennifer Lawrence sorprende a sus seguidores con un cambio de look radical
Jennifer Lawrence sorprende con este cambio de look
Jennifer Lawrence ha sorprendido a sus fans con un nuevo look. La actriz se encuentra grabando la película ‘Don’t Look Up’, y los paparazzis la han pillado en pleno rodaje, luciendo una melena que nada tiene que ver con que suele llevar habitualmente.
Las imágenes, realizadas entre toma y toma de la película, muestran a la actriz con una melena pelirroja y un flequillo recto, acompañado de los laterales de la cabeza rapados. Se trata de un look totalmente opuesto al que la actriz tiene acostumbrados a sus fans, y eso que Jennifer Lawrence es muy dada a cambiar físicamente de manera radical en cada uno de sus proyectos profesionales.
Desde su icónica melena castaña en ‘Los juegos del hambre’, hasta una melena mucho más clara y con flequillo en ‘Gorrión Rojo’, pasando por la media melena rubia que ha lucido en la mayoría de las películas en las que ha participado.
Al tener el cabello tan dañado, el nuevo look de la actriz para su nueva película ‘Don’t Look Up’, podría tratarse de una peluca. De esta manera, dejaría descansar su melena de tantos tintes y productos de calor, que durante tantos años le han hecho tanto daño en el pelo.
El nuevo proyecto de Jennifer Lawrence se trata de una película en la que comparte pantalla con Leonardo DiCaprio, pero que aún no tiene fecha de estreno, pues la situación actual está haciendo que todos los rodajes se retrasen.
Temas:
- Jennifer Lawrence
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de mayo: Ciro regresa por sorpresa al palacio
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de mayo: Amadeo no acepta las disculpas de su hijo
-
Reparto de ‘Valle Salvaje’: quién es quién, personajes y actores de la serie de la tarde de La 1
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
C Tangana arremete contra J Balvin tras su homenaje a Milkman: «Se te cae el pelo, payaso»
Últimas noticias
-
El PSOE pacta con dos tránsfugas de Vox para arrebatarle el Ayuntamiento de Cartagena al PP
-
Génova sólo intervendrá en la negociación de Moreno con Vox si el pacto implica un gobierno de coalición
-
Los ‘nietos del exilio’ registrados para poder votar ya equivalen a la diferencia que el PP sacó al PSOE el 23J
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy
-
Israel intercepta otra ‘flotilla’, icono de Podemos y Sumar, rumbo a Gaza con varios españoles a bordo