Celebrities

Jennifer Lawrence reconoce que estaba drogada en esta escena de ‘No mires arriba’

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

‘No mires arriba’ se postula como uno de los estrenos más esperados de este año. La película protagonizada por estrellas de Hollywood de la talla de Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, ha generado grandes expectativas entre los usuarios de Netflix.

Dirigida por Adam McKay, cuenta la historia de dos jóvenes astrónomos que se enfrentan a los grandes mandatarios del planeta para advertirles de la llegada un gran asteroide que podría impactar contra la tierra, poniendo en peligro a todo el planeta.

Aunque esta película no llegará a los cines hasta el próximo 24 de diciembre, ‘No mires arriba’ ya ha suscitado todo tipo de teorías, algunas de ellas confirmadas por los propios actores. La última de ellas, ha sido confirmada por la actriz Jennifer Lawrance.

Después de que saliera a la luz que una de las escenas principales de la película forma parte de una improvisación de casi 20 minutos de los actores, ahora ha sido Jennifer Lawrence la que ha confirmado otra de las teorías que corrían en la red sobre este largometraje: Rodó una escena bajo los efectos de las drogas.

Durante una rueda de prensa de la película, la oscarizada actriz reveló que pidió permiso al director para fumarse un porro durante una de las escenas, debido a que su personaje estaba drogado de verdad. Además, explicó que en ese momento no estaba embarazada, adelantándose a futuros titulares que pudieran surgir tras su confesión.

“Y yo respondí: ‘claro, puedes drogarte’”, confesó el director de la película con total naturalidad. De esta forma, Jennifer Lawrence protagonizó una escena junto a Meryl Streep bajo el efecto de un porro. Una escena llena de realismo que seguro que traspasa la pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias