‘El jefe infiltrado’: esta es la empresa en la que se infiltrará hoy el programa de laSexta
‘El jefe infiltrado’ vuelve a laSexta para infiltrarse en esta empresa gallega
Cristina Pedroche regresa a ‘Zapeando’ y da nuevos detalles de su embarazo
El jefe infiltrado vuelve una semana más a las noches de los martes en laSexta para adentrarse en una conocida empresa. Te contamos todos los detalles del programa de hoy, martes 23 de mayo, que se podrá ver a partir de las 22:30 h.
Las cámaras se colarán en una conocida empresa que se dedica al sector de los lavaderos de coches, por lo que la jefa tendrá que adoptar una identidad falsa para evitar ser reconocida por sus trabajadores. Aunque irá dispuesta a ver cualquier cosa, se sorprenderá con algunas cosas.
Alicia Coronel, la CEO de Alvato Luxury, se quedará sin palabras al comprobar como los maleteros de los coches de lujo esconden lencería barata o en algunos trabajadores utilizan sus instalaciones como un tablao flamenco.
El objetivo será comprobar cómo se desarrolla el trabajo de varios de los franquiciados de su empresa y si los errores son algo que los jefes nunca quieren ver, mucho menos cuando lo que se tiene entre manos es un coche de 120.000€.
Para Alicia no se trata solo de un trabajo, ya que se trata de su propia empresa, que ha fundado junto a su pareja. Esta noche, a partir de las 22:30 h. podremos descubrir si esta empresa triunfa o está destinada al fracaso en una nueva edición de El jefe infiltrado, en laSexta.
Temas:
- La Sexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada
-
Así es la actual vida de Sonia Monroy, la nueva concursante de ‘SV All Stars’
-
Una reportera de Antena 3, atrapada en el fuego de Galicia: «El viento cambió de dirección»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina sigue con su idea de marcharse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria cae gravemente enferma
Últimas noticias
-
Netanyahu exige liberar a todos los rehenes: «Derrotar a Hamás y rescatar a los cautivos va junto»
-
Sánchez se blinda en La Mareta con 20 escoltas, 40 guardias civiles y hasta una patrullera
-
Sinner ya entrena en Nueva York: recuperación sin tratamiento especial y vuelta gradual a la normalidad
-
El camino del Atlético y la incógnita Sorloth
-
‘Supervivientes All Stars 2’ ya tiene cinco concursantes confirmados: lista actualizada