‘El jefe infiltrado’: esta es la empresa en la que se infiltrará hoy el programa de laSexta
‘El jefe infiltrado’ vuelve a laSexta para infiltrarse en esta empresa gallega
Cristina Pedroche regresa a ‘Zapeando’ y da nuevos detalles de su embarazo
El jefe infiltrado vuelve una semana más a las noches de los martes en laSexta para adentrarse en una conocida empresa. Te contamos todos los detalles del programa de hoy, martes 23 de mayo, que se podrá ver a partir de las 22:30 h.
Las cámaras se colarán en una conocida empresa que se dedica al sector de los lavaderos de coches, por lo que la jefa tendrá que adoptar una identidad falsa para evitar ser reconocida por sus trabajadores. Aunque irá dispuesta a ver cualquier cosa, se sorprenderá con algunas cosas.
Alicia Coronel, la CEO de Alvato Luxury, se quedará sin palabras al comprobar como los maleteros de los coches de lujo esconden lencería barata o en algunos trabajadores utilizan sus instalaciones como un tablao flamenco.
El objetivo será comprobar cómo se desarrolla el trabajo de varios de los franquiciados de su empresa y si los errores son algo que los jefes nunca quieren ver, mucho menos cuando lo que se tiene entre manos es un coche de 120.000€.
Para Alicia no se trata solo de un trabajo, ya que se trata de su propia empresa, que ha fundado junto a su pareja. Esta noche, a partir de las 22:30 h. podremos descubrir si esta empresa triunfa o está destinada al fracaso en una nueva edición de El jefe infiltrado, en laSexta.
Temas:
- La Sexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Sonsoles Ónega, sobre ‘Las hijas de la criada’: «Hay cosas en la serie que mejoran la novela»
-
Boris Becker confiesa a Broncano el consejo que dio a Rafa Nadal en sus inicios: «Acabó funcionando»
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
Últimas noticias
-
Hallazgo sin precedentes: arqueólogos descubren un templo alineado con el Sol de casi 3000 años de antigüedad
-
La razón por la que los verbos nuevos acaban todos en ‘-ar’
-
El SEPE hace oficial lo que pasa si cobras el paro y te toca la Lotería: esto es lo que dice la ley
-
Aviso urgente por las balizas V16: Facua denuncia que no valdrán para 2026 al no estar conectadas con la DGT
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario