Javier Cámara cree que ir al streaming es un “suicidio” para las pantallas
Javier Cámara ha dado su opinión al respecto
Javier Cámara se ha convertido, indudablemente, en uno de los actores españoles más reconocidos. Recientemente, en un encuentro previo a la gala del cine español de la 65 Semana Internacional de Cine de Valladolid, sorprendió con una reflexión. Todo viene derivado del peculiar momento que están viviendo las producciones cinematográficas, puesto que el poder lo están ganando las principales plataformas.
Es entonces cuando Javier Cámara no ha dudado en asegurar lo siguiente: “Ir directamente al streaming es un suicidio para las pantallas”. El intérprete recibirá la Espiga de Honor de este festival, por su espectacular carrera. Agradecido, decía estas palabras: “Soy hijo de agricultor y todo lo que tenga que ver con espigas y campo me emociona muchísimo”.
Por si fuera poco, Javier Cámara añadió: “Ojalá estuviese aquí mi padre, que cuando las cosechas iban muy mal venía a Íscar a tocar el saxofón para intentar sacar un sobresueldo”. Recordemos que su carrera comenzó con una de las obras más conocidas y consagradas tanto de Valladolid como el resto de España: ‘El caballero de Olmedo’.
Durante esta intervención, Javier ha querido señalar algo concreto: “Se junta todo. Hay mucho que celebrar de recorrido precioso, que además puedo compartir con tres amigos”. Además, el actor quiso sincerarse aún más: “Es un placer ver talento alrededor y seguir aprendiendo”. Es evidente que está verdaderamente emocionado por este reconocimiento.
Siendo honestos, no es para menos este reconocimiento ya que estamos ante una de las grandes figuras del cine español. De hecho, también ha exportado ese talento a la esfera más internacional. Un claro ejemplo lo vemos en la serie ‘The Young Pope’, de Paolo Correntino’ y la secuela: ‘The New Pop’. Actualmente te encuentra promocionando ‘Lo sentimental’, el nuevo filme de Cesc Gay.
Ante la compleja situación a la que se están enfrentando por la crisis sanitaria, Javier Cámara ha querido mandar un mensaje: “Es hora de permanecer unidos, pensando en ideas y dando vueltas a la imaginación”. Esta es la mejor forma de contrarrestar, de alguna manera, esta compleja crisis que ha llegado por la pandemia del coronavirus.
Temas:
- Javier Cámara
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Carlos Sobera corta en seco a un comensal de ‘First Dates’ por su comentario: «Para»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo anuncian que serán padres
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace una propuesta peligrosa a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
Últimas noticias
-
Brujas – Atlético de Madrid en directo: goles, resultado y ganador del partido de Champions hoy
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
-
La nueva DAO recibió la denuncia por violación de la agente y no hizo nada hasta que OKDIARIO la destapó
-
Alcaraz resiste ante un sorprendente Royer para alcanzar los cuartos en Doha
-
Aston Martin toca fondo en otra jornada negra de tests para Fernando Alonso