Televisión

Javier Calvo protagoniza numerosos memes con este look en ‘Mask Singer’

Javier Calvo revoluciona las redes con su look en 'Mask Singer'

Javier Calvo en Mask Singer
Javier Calvo en 'Mask Singer'

La nueva edición de ‘Mask Singer’ no deja de sorprender a los espectadores. Tras desenmascarar a La Toya Jackson y a Isabel Preysler, el programa de Antena 3 ha vuelto a enganchar a millones de espectadores, aunque sin duda, gran parte de su éxito está en los investigadores. Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega, se han ganado el cariño de los espectadores.

Más allá de los concursantes que se esconden tras las máscaras de ‘Mask Singer, los protagonistas en muchas ocasiones son los propios investigadores. Y en esta ocasión, el protagonista indiscutible de la segunda entrega del programa fue Javier Calvo. El director y guionista sorprendió a los espectadores con un look que dio pie a muchos memes.

Durante la segunda entrega de la nueva edición, el look de Javier Calvo fue de las cosas más comentadas en las redes. Un look digno de mención, que unido a su pelo rubio platino no dejó indiferente a nadie. Sin duda, se llevó todos los memes de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Calvo (@javviercalvo)

Para la ocasión, Javier Calvo escogió un look al más puro estilo de los noventa. Tanto su ropa como su pelo, recordaban a las boybands que triunfaron durante esa década, e incluso, a bandas que triunfaron en los inicios de los 2000. Sin embargo, en las redes sociales le encontraron muchos más parecidos.

Karmele Marchante, Bart Simpson o Miley Cyrus, fueron algunos de los personajes con los que fue comparado el director de ‘Paquita Salas’. Unos memes que inundaron las redes sociales durante la segunda gala de ‘Mask Singer’.

Si hay algo claro, es que Javi Calvo no tiene miedo a arriesgar con sus looks. Al investigador de ‘Mask Singer’, al igual que a su pareja Javi Ambrossi, le encanta jugar y mezclar estilos, es por ello que en la primera edición lució el pelo rosa casi al final de la misma, y en esta ha optado por un rubio platino que mezcla con looks de principios de la década de los noventa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias