Javier Bardem, objetivo de durísimas críticas por este gesto
Javier Bardem muy criticado por estas declaraciones
El pasado mes de diciembre, Javier Bardem participó en la Marcha por el Clima organizada durante la celebración de la Cumbre del Clima Internacional celebrada en Madrid. El actor, se subió al escenario y un actor de impulsividad llamó “estúpido” al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
Un día después, el oscarizado actor se disculpó por haberse “dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo”, un impulso por el que recibió una gran cantidad de críticas en las redes sociales, debido a que la mayoría de usuarios han llegado a la conclusión de que Javier Bardem no predica con el ejemplo, e incluso el alcalde de Madrid puso en duda los méritos del actor para subirse al escenario y dar el polémico discurso.
Almeida expresó que no le había afectado el insulto del actor, sino que le ofendía que las palabras de Bardem hubieran empañado algo tan importante como la Cumbre del Clima:
“La ciudad se ha comportado de manera admirable, los servicios públicos han funcionado de manera extraordinaria, somos la capital del mundo -en materia climática- en estos momentos y a mí lo que me duele es que el nombre de Madrid se vea empañado porque uno decida llamar estúpido al alcalde” explicó Almeida en una entrevista con la Cope.
Como también le han reprochado que su mujer, la actriz Penélope Cruz haga anuncios de cruceros, que contaminan cinco veces más que el total de vehículos que circulan por las carreteras de nuestro país.
Javier Bardem utiliza habitualmente coches de la marca Lincoln, propiedad de Ford, unos coches que no se ven en España debido a que su motor gasta demasiado combustible. Para que nos hagamos una idea, los todoterrenos Lincoln Navigator tienen un motor de 5,4 litros de cilindrada, mientras que en Europa el consumo medio está en 1,5 o 2 litros como mucho.
Temas:
- Javier Bardem
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
-
Carlos Torres (Charly Flow), tras la muerte de ‘La Reina del Flow’: «No puedo decir todo lo que quisiera»
Últimas noticias
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche en una sinagoga y comienza a disparar
-
Vendido el hotel AC Ciutat de Palma por 19,35 millones
-
Llorca sigue eliminado impuestos: ahora fulmina el de Transmisiones para la ganadería extensiva
-
Las redes aplauden a este diputado de Vox: «Companys firmó la muerte de mi familia y ustedes le ponen calles»
-
9 años asesinada y enterrada a 30 metros de su familia: las claves del caso de Francisca Cadenas