Celebrities

Jared Leto podría tener un cameo en ‘Spider-Man 3’: Todos los detalles

El actor Jared Leto podría tener un cameo en ‘Spider-Man 3’

Jared Leto
Jared Leto

Tras el anuncio de la producción de ‘Spider-Man 3’, las noticias sobre la película no paran de llegar. A los rumores que había hasta la fecha, ahora se ha sumado la noticia de que el actor  de ‘Carlo Magno’, Jared Leto podría sumarse a la famosa saga del super héroe.

Según el experto de cine, Daniel Richtman, el actor se encuentra a la espera de varias conversaciones con los directivos de la película, para unirse a ella y formar parte del Universo Marvel. De esta manera, el actor se sumaría a un reparto de grandes actores de Hollywood.

Aunque 2020 fue un año duro para la industria del cine, parece que se podría cerrar de la mejor manera, después de la supuesta reunión de los actores Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Un rumor que cada vez cobra más fuerza

Además de los nombres que suenan siempre, también comenzaron a mencionar al Venom de Tom Hardy, Mysterio de Jake Gyllenhaal, Duende Verde de Willem Dafoe. Y, al parecer, también podríamos ver a Morbius de Jared Leto.

El famoso crítico de cine, Richtman, afirma que Jared Leto es la nueva gran estrella de Hollywood que está en conversaciones para aparecer en la nueva película. Y aunque esto podría parecer un simple rumor más, tiene sentid si recordamos el tráiler de ‘Morbius’ estrenado a principios de este año, en el que aparece el actor. De momento, habrá que esperar a que se confirme la noticia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias