Celebrities

Jared Leto no consigue encontrar ¿su cabeza?

Jared Leto ha perdido nada menos que su cabeza

Jared Leto no consigue encontrar ¿su cabeza?
Jared Leto

Jared Leto ha perdido la cabeza y pide ayuda para poder encontrarla. No, no se trata de una de las múltiples excentricidades del cantante, esta vez va en serio, aunque quizá no haya perdido la cabeza que todos nos imaginamos.

¿Os acordáis de la última MET gala? El cantante apareció en la alfombra roja con una réplica de su cabeza hecha por Gucci, bien, pues ahora la ha perdido, aunque él asegura que en realidad se la han robado.

En una entrevista le han preguntado qué es lo que había hecho con esa cabeza, a lo que él contesta: “Sinceramente, no tengo ni idea. Creo que me la robaron. Si alguien la encuentra, llévala a la tienda de Gucci más cercana para cambiarla por un par de sneakers sucios”. Cabe recordar que esta réplica vale 11000 dólares.

Jared Leto es muy amigo del director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y él se encargó de vestirle con un vestido largo rojo adornado por diamantes que colgaban. Esta amistad no es lo único que une al artista con Gucci, desde hace tiempo forma parte de la familia, participando en varias campañas a lo largo del año, entre ellas la de su fragancia. De hecho, es normal verle de público en los desfiles y eventos que hace la marca por todo el mundo.

Jared Leto además de cantante es un conocido actor. Uno de sus papeles más recordados es el del ‘Jóker’, película que acaba de estrenar su nueva versión protagonizada por Joaquin Phoenix. Pues a raíz de este estreno, Jared Leto ha mostrado su descontento por no participar en ella. Según se ha podido saber, Jared Leto quería seguir interpretando a este personaje y cuando se enteró de que no contaban con él, se sintió muy apartado y enfadado.

Así que ya sabéis, si os encontráis la cabeza de Jared Leto por la calle, no dudéis en ir a una tienda Gucci, que por lo que vale, seguro que os podréis comprar algún detallito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias