Jacob Elordi y Kaia Gerber ¿nueva pareja a la vista?
Jacob Elordi y Kaia Gerber podrían ser pareja
Después de unos meses de verano tan difíciles, nos encanta comprobar que las relaciones siguen siendo lo que eran y que hay personas que han logrado encontrar el amor a pesar de las complicadas circunstancias. Es el caso de Jacob Elordi, al que se le ha relacionado con la modelo Kaia Gerbert tras varias salidas juntos.
El actor de ‘Euphoria’ ha sido visto en varias ocasiones con la modelo durante estos últimos meses, lo que ha despertado los rumores de relación sentimental desde el principio. Primero se les vio de cena en Malibú para celebrar el 19 cumpleaños de Kaia, y después juntos de nuevo en Nueva York. Una fuente ha explicado al medio estadounidense ‘E! News’ que la pareja lleva tiempo viéndose y manteniendo esa amistad: “Definitivamente, Jacob está interesado en salir con Kaia pero no hay nada serio entre ellos”, comentaba la fuente.
“Tienen muchos amigos en común y han salido de marcha muchas veces en el pasado. Los dos tienen personalidades muy parecidas e intereses similares. Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora. Ella mantiene las cosas como una amistad por ahora pero hay flirteo entre los dos. Además ella le ha dicho a sus amigos que está soltera y que solo quiere divertirse y salir con gente”, declaraba esta fuente al medio estadounidense.
Así se confirman los rumores de que una relación podría estar naciendo entre el actor de ‘Euphoria’ y la modelo. A Jacob Elordi se le relacionó hace poco también con su compañera de reparto en ‘Euphoria’, Zendaya, pero ellos siempre lo han desmentido. La que sería su nueva chica, Kaia Gerber, estuvo saliendo con el ex de Ariana Grande, el cómico Pete Davidson, aunque la relación no duró mucho. ¿Durará más la relación entre Jacob y Kaia? Tendremos que esperar para verlo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Adelanto electoral de Sánchez, en directo | Ayuso pide a «todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo»
-
Dónde colocar helechos en tu casa para limpiar la mala la energía y atraer la buena suerte, según el Feng Shui
-
Quién es Emma Grede, la mente financiera tras la fortuna de las Kardashian
-
Sánchez convoca elecciones el próximo 29 de noviembre, como adelantó OKDIARIO
-
Abascal advierte ante el adelanto electoral: «Tenemos que estar preparados para cualquier trampa de Sánchez»