Música

J Balvin y Skrillex hacen historia con ‘In Da Getto’

Así suena lo nuevo de J Balvin y Skrillex

J Balvin y Skrillex
J Balvin y Skrillex

J Balvin no para de compartir música. En el pasado mes, el Príncipe del Reggaeton ha lanzado numerosas canciones junto a todo tipo de artistas. Sin embargo, el artista paisa ha aparecido con una de las colaboraciones más inesperadas que hayamos podido escuchar hasta la fecha: se trata de Skrillex.

Hasta hace poco escuchábamos ‘Otro Fili’ con Jay Wheeler o uno de los éxitos que están arrasando en redes sociales y que cuenta con millones de visualizaciones: ‘¿Qué más pues?’ con la cantante María Becerra. J Balvin ha aprovechado este impulso musical para lanzar ‘In da Getto’, con la estrella del EDM, Skrillex. Una canción con todos los componentes para convertirse en un himno veraniego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

La canción incluye elemento de ‘In de Getto’ de David Morales y Bad Yard Club de 1993. La producción de este tema ha estado bajo el mando de Skrillex y Tainy. ‘In da Getto’ no ha venido solo: le acompaña un vídeo musical dirigido por Alfred Marroquín. Un videoclip en el que somos testigos de una noche de fiesta, clubes nocturnos, funciones al aire libre y una fiesta salvaje en casa. Todo ello protagonizado por J Balvin y Skrillex.

Aunque eso no es todo, el videoclip incluye cameos de estrellas de la comedia. Y no cualquiera, se trata de Khaby Lame, el joven cómico que se hizo viral en Tik Tok con vídeos sobre el uso de los objetos. También aparecen otros personajes como Mufasa de Jeff Obeng, un bailarín también conocido gracias a la plataforma de vídeos cortos.

Además, para el lanzamiento de esta canción J Balvin interactuará en un directo a través del chat  junto a sus fans en la plataforma de Tik Tok. Por ahora podemos escuchar el pegadizo tema de ambos cantantes que estamos seguros no dejará indiferente a nadie. ¡Aquí te lo dejamos!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias