J Balvin revela el peor momento vivido desde que dio positivo en Coronavirus
J Balvin se sincera
J Balvin fue uno de los grandes triunfadores de los Premios Juventud 2020. El cantante colombiano recibió el premio de ‘Vídeo con el mensaje más poderoso’ por su canción ‘Rojo’, incluida en su último álbum ‘Colores’. Pero no pudo acudir a recoger su galardón.
El motivo lo explicó el mismo J Balvin en un vídeo de agradecimiento por el premio. “Saludos desde Medellín. Muchas gracias. Queríamos hacer un vídeo que marcara y tocara las fibras, con temáticas muy reales. Estoy muy agradecido. En este momento apenas estoy saliendo del COVID19. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó bien duro’’
El cantante confesó que había sufrido mucho los síntomas del virus: fiebres, pérdida del olfato y del gusto, escalofríos, pérdida de oxígeno… Para agradecer a los médicos que lo trataron, J Balvin ha publicado una foto junto a uno de ellos, donde confiesa que estuvo a punto de tirar la toalla: «Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia.» confesaba el intérprete de ‘Rojo’. «Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme.»
El artista ha abierto su corazón y ha contado cómo se sintió en esos momentos: «He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más.»
También quiso lanzar un mensaje al resto de personas que han sufrido con motivo de la pandemia: «Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación , además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará!»
J Balvin ha conseguido sobreponerse y poco a poco se recupera de la enfermedad. Con su mensaje, quiere advertir a todo el mundo de que nadie es inmune y que hay que tener esperanza. ¡Mucho ánimo!
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de agosto: Beatriz se prepara para su cita con Gabriel
-
Sale a la luz el motivo por el que Alejandra Rubio está ausente en la recta final de su embarazo
-
La curiosa reflexión de Álex Baena tras su comentado encuentro con Pedro Sánchez
-
Salen a la luz más detalles del presunto romance entre Gabriela Guillén y Cristiano Ronaldo
-
‘Outlander’ presenta el trailer de la temporada 5: Esto es lo que hemos analizado
Últimas noticias
-
Shakira se vuelca con Colombia tras el terremoto y lanza un mensaje desesperado: «Mi corazón está con las familias»
-
A sus 40 años, el hábito «innegociable» de Coleen Rooney de hacer sentadillas en la ducha es una forma de ahorrar tiempo y ganar fuerza
-
Los expertos lo tienen claro: este es el lugar perfecto para guardar el fuet en verano y evitar que se ponga duro o le salga moho
-
La pintura blanca hecha con nopales, cal y sal ayuda a proteger los muros, reflejar el calor y renovar paredes gastando mucho menos que con pinturas comerciales
-
De obtener 400 millones de dólares en la taquilla a traspasar la pared del streaming: ‘Backrooms’ ya tiene fecha de estreno en las plataformas