J Balvin, Quevedo, YOVNGCHIMI y Omar Courtz se unen en ‘En Alta’
Polimá Westcoast y Emilia Mernes unen fuerzas en ‘Nagasaki’, su nueva colaboración
Saiko, Quevedo, Feid y Mora se unen en ‘Polaris Remix’
LIT Killah, Duki, María Becerra, Rusherking, Emilia, FMK y Tiago PZK hacen historia con ‘Los del espacio’
J Balvin está de vuelta. Tras su regreso a las redes sociales después de un descanso, el artista también ha vuelto a la música. De esta forma, el pasado viernes el colombiano dio la bienvenida al verano con el lanzamiento de En Alta, una canción muy esperada por sus fans.
En Alta es una colaboración con Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI, y que ha sido producida por Hear This Music. Un tema muy esperado por todos sus fans, después de que J Balvin estrenase esta canción en directo durante una de las transmisiones de la ‘Kings League
En dicha retransmisión, J Balvin, Quevedo, Omar Courtz y YOVNGCHIMI se conectaron virtualmente con los capitanes de los equipos a través de Twitch, quienes también dieron sus primeras impresiones y bailaron a ritmo de su colaboración, que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes éxitos de este verano.
En esta colaboración, J Balvin se unió al artista español del momento, Quevedo, así como a dos de las figuras musicales del momento de Puerto Rico, Omar Courtz y YOVNGCHIMI, con la intención de mostrar la propuesta con la que plasma su vuelta a la industria musical por todo lo alto.
Con este nuevo lanzamiento, J Balvin confirma que está dispuesto a darle un giro a su carrera, con una propuesta musical donde hace una fusión de la música electrónica y trap, que tras su lanzamiento ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Última hora del ataque de EEUU e Israel contra Irán en directo hoy 21 marzo 2026 | Irán denuncia un ataque de EE UU e Israel contra la planta de enriquecimiento de uranio de Natanz
-
Historia mundial en atletismo: España vuela y se proclama subcampeona del mundo en relevo mixto
-
La DGT lanza una advertencia clara: las dos situaciones críticas por las que pueden dar de baja tu coche sin avisarte
-
EEUU levanta las sanciones al petróleo de Irán que ya está cargado en buques para que baje el precio del crudo
-
Joan García se entrena con normalidad y Eric García será baja contra el Rayo