Redes sociales

J Balvin y el comentado estilismo que le ha convertido en meme en redes sociales

El estilismo de J Balvin ha dado mucho que hablar

J Balvin y el comentado estilismo que le ha convertido en meme en redes sociales
J Balvin y su estilismo, muy comentados
  • Carmen López

Dos de los nombres que más sonaron el pasado 26 de agosto en la gala de los MTV Video Music Awards (VMAs) de 2019 fueron los de Rosalía y J Balvin; el icónico dúo ganó dos premios en las categorías de “mejor vídeo latino” y “mejor coreografía” gracias a la canción ‘Con Altura’, en la que colaboran con El Guincho. Pero J Balvin no se ha hecho noticia por los premios (que también), sino por la decisión de vestuario; el cantante colombiano tomó una decisión tan cómica como arriesgada, hasta tal punto que Internet no ha dudado en hacer un meme de ello.

J Balvin y el comentado estilismo que le ha convertido en meme en redes sociales

J Balvin cantó junto con el puertorriqueño Bad Bunny en la gala, dejando al público loco con su ‘Qué Pretendes’, y el estilismo de los cantantes no dejó indiferente a nadie; unos excéntricos trajes tamaño XXL con manos gigantes, a juego el uno con el otro. Para hacer la gracia, J Balvin decidió no cambiarse cuando debía ser fotografiado con los dos premios conseguidos gracias a ‘Con Altura’. Internet no tardó en reaccionar, y es que las redes sociales son el mejor ejemplo para demostrar la imaginación que desprenden muchos de sus usuarios.


No cabe duda que los artistas latinos J Balvin y Bad Bunny ofrecieron una actuación digna de recordar para muchos, sobretodo para Internet, quien no ha dudado en plasmar su opinión de la mejor forma que saben hacer; creando memes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias