Ivet Playà vuelve a hablar, a través de su abogada: «Tenemos la grabación»
La joven le envía un contundente mensaje a su abogada en pleno directo
Uno de los temas más comentados de las últimas semanas ha sido, sin lugar a duda, el relacionado con el affaire que vivió Ivet Playà con Alejandro Sanz. Como es bien sabido por todos, la joven, de 26 años, ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde ha alzado su voz para contar todo lo vivido con el cantante desde que tenía 15 años. Una historia entre cantante y fan que fue yendo a mayores con el paso de los años. De hecho, tal y como ambos han confirmado, llegaron a mantener relaciones sexuales. Unas declaraciones con las que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, la catalana ha acusado a Sanz de cometer acciones que «llegaron a traspasar cualquier límite de lo que consideraba moral e incluso, humano».
Lejos de quedar ahí, el cantante se ha defendido públicamente a través de un comunicado. De esta manera, ha indicado que él pensaba que ambos eran «personas adultas compartiendo su cariño». Por lo que nunca se imaginó que Ivet Playà actuase de esta manera a nivel público. Asimismo, la joven concedió una entrevista al programa ¡De Viernes!, de Telecinco, donde relató su historia de principio a fin. Sin embargo, y como se pudo ver, la entrevista no tuvo el final más pacífico de todos. Y es que, aseguró que tiene otros testimonios que definen a Alejandro Sanz como un «depredador sexual». Unas palabras muy graves que fueron frenadas por el equipo del programa.
El cantante, tras la entrevista concedida por Ivet Playà, ha acudido a sus redes sociales para agradecer el cariño y el apoyo que está recibiendo de todos. Asimismo, ha asegurado que tomará las medidas legales que sean necesarias, pues no consentirá ni una falta de respeto más. «No soy perfecto, tengo muchos defectos, pero uno de ellos no es ser un miserable», señala.
El entorno de Alejandro Sanz sostiene que la catalana está tratando de sacar beneficio económico de su historia con el cantante. De hecho, Tamara Gorro reveló en Y ahora Sonsoles que le habría pedido grandes cantidades de dinero al artista a cambio de no contar nada de lo vivido entre ellos.
Ivet Playà se pronuncia en directo a través de su abogada
Lo que está claro es que esta polémica continuará durante bastante tiempo. Y es que, recientemente, en el programa de Sonsoles Ónega, Teresa Bueyes, abogada de Ivet Playà, recibió un mensaje de la joven que no dejó indiferente a nadie. Una información que llegó en pleno directo y que podría cambiar el final de la historia.
«Dile Teresa, que tenemos la grabación donde ellos nos proponen los negocios», lee la abogada. Un mensaje muy contundente con el que Ivet Playà afirma que el primero en hablar de dinero fue Sanz. Asimismo, de momento, el cantante no ha vuelto a pronunciarse. Pero, un amigo suyo habló con el equipo del programa de Antena 3 y aseguró que el madrileño está dispuesto a demandar a la joven.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Nagore Robles enciende las alarmas sobre Mario Casas y Melyssa Pinto: ¿se casan?
-
El vídeo de Chicharito sobre la masculinidad que indigna al feminismo: «Déjense ser lideradas por un hombre»
-
Podemos: «Los fachas con toga jamás ilegalizarán Vox»
-
Ni tu casa ni tu negocio: éste es el nuevo objetivo de los okupas que se está disparando en España
-
Parecen albóndigas, pero sólo las hacen en Alicante, y cuando sepas sus ingredientes no querrás probarlas