Ivana Icardi descubre en ‘Supervivientes 2020’ cuánto peso ha perdido
Ivana Icardi descubre cuantos kilos ha perdido en 'Supervivientes 2020'
Ivana Icardi se convirtió en la última expulsada de ‘Supervivientes 2020’ el pasado jueves. La concursante admitió a Jordi González este domingo que en el fondo sabía que sería ella la expulsada, al enfrentarse al voto de la audiencia con dos de los concursantes más fuertes de la edición. Además, también quiso hacer balance de su relación con Hugo Sierra, asegurando que se lleva una decepción mucho más grande que el amor que vivieron en la isla.
«Estoy muy decepcionada. A día de hoy han pasado días y semanas y aún no lo entiendo. Sigo en bucle. Todo el mundo tiene derecho a enamorarse y desenamorarse pero los motivos no los entiendo. No son sólidos. Para mí amar es otra cosa» explicó Ivana al presentador.
Ivana Icardi reconoció que a veces piensa que todo se ha tratado de una estrategia de Hugo para llegar lo más lejos posible en el programa: «He tejido muchas teorías. Me han dicho lo de la estrategia, me han dicho que no me amaba… Yo no lo entiendo».
Tras su expulsión, Ivana Icardi pudo comprobar cuanto peso ha perdido durante su estancia en la isla, y la concursante se quedó a cuadros al verse en el espejo después de 13 semanas sin mirarse en uno: “Estoy flipando, esta no soy yo, soy un chupa chups, solo cabeza”reaccionó.
La concursante también recibió una llamada de su madre, que en todo momento quiso mostrarle su apoyo: «Creo que si has perdonado a Hugo después de cómo se ha comportado contigo, creo que es lo mejor que puedes hacer» le decía su madre durante la conexión con Honduras.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ayer del ‘Benidorm Fest’, ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’
-
Ricardo Darín desvela el sexo y el nombre de su nieto, el hijo de Úrsula Corberó y Chino Darín
-
La audiencia sentencia la primera semifinal del ‘Benidorm Fest’: «El cuadro que ha sido esto…»
-
‘Benidorm Fest 2026’: ¿qué artistas de la semifinal 1 han pasado a la Gran Final?
-
El motivo por el que Luna Ki abandonó la primera semifinal de ‘Benidorm Fest 2026’
Últimas noticias
-
Hito mundial: las abejas, el primer insecto de la historia que acaba de conseguir derechos legales
-
Un tiburón blanco de dos metros confirma la presencia continua de la especie en el Mediterráneo español
-
Simeone hace autocrítica antes de recibir al Barcelona: «¿Si me reprocho algo? Continuamente»
-
Flick responde a aquellos que dicen que la Copa del Barça ha sido fácil: «Pregunta al Real Madrid»
-
El Gobierno aprobará una prestación universal de 200 euros por cada menor de 18 años