Iván González traiciona a Rafa Mora en el debate final de ‘La casa fuerte’
Rafa Mora se siente traicionado por Iván González
Después de todo lo ocurrido durante su paso por ‘La casa fuerte’, Iván González tenía una conversación pendiente con Rafa Mora. Sin embargo, después de lo ocurrido en el debate final del reality, esa conversación está en el aire. Pues ninguno de los dos quiere volver a verse las caras con el otro.
Y es que a pesar de que Macarena, la novia de Rafa Mora e Iván González entraron a ‘La casa fuerte’ siendo muy buenos amigos, Oriana Marzoli se interpuso entre ellos, cortando en seco su relación por puros celos.
El hecho de que Iván dejase de hablar a Macarena de un día para otro, y no la defendiese de ninguno de los ataques dañinos de Oriana Marzoli fue algo que dolió mucho a Rafa Mora. El colaborador quiso arreglar las cosas con el que todavía era su amigo, sin embargo, su aparición en el plató por sorpresa solo empeoró las cosas.
«Siempre he presumido de que mis amigos tengan una buena relación con mi pareja y estaba orgulloso de ello. Consideraba que teníais una amistad y mínimo que la hubieses apoyado ante las adversidades. ¿Qué ha pasado?», le dijo Rafa al andaluz.
«He visto cosas de tu novia que a mí no me han gustado, comentarios que como tu amigo no me gustaban… No era mi obligación ser padrino de nadie, no me ha dado la lealtad que merecía», respondió Iván, ante la decepción de Rafa Mora. Este podría ser el final de la amistad que mantenían desde hace años.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel consigue colarse en el laboratorio
-
Así es la vida actual de José Fernando, antes de la muerte de Michu
Últimas noticias
-
Familiares de la pareja apaleada hasta el coma por un ladrón en Málaga: «Que le hagan lo mismo en su país»
-
Trump envía a Guantánamo a inmigrantes ilegales condenados por asesinato, violación y tráfico de drogas
-
15 aplicaciones para tener sexo en 2025
-
José Ruz, el empresario que desertó de Baleares tras recibir de Armengol un contrato de 10,4 millones
-
Antiacoso exprés en Moncloa