Iván González traiciona a Rafa Mora en el debate final de ‘La casa fuerte’
Rafa Mora se siente traicionado por Iván González
Después de todo lo ocurrido durante su paso por ‘La casa fuerte’, Iván González tenía una conversación pendiente con Rafa Mora. Sin embargo, después de lo ocurrido en el debate final del reality, esa conversación está en el aire. Pues ninguno de los dos quiere volver a verse las caras con el otro.
Y es que a pesar de que Macarena, la novia de Rafa Mora e Iván González entraron a ‘La casa fuerte’ siendo muy buenos amigos, Oriana Marzoli se interpuso entre ellos, cortando en seco su relación por puros celos.
El hecho de que Iván dejase de hablar a Macarena de un día para otro, y no la defendiese de ninguno de los ataques dañinos de Oriana Marzoli fue algo que dolió mucho a Rafa Mora. El colaborador quiso arreglar las cosas con el que todavía era su amigo, sin embargo, su aparición en el plató por sorpresa solo empeoró las cosas.
«Siempre he presumido de que mis amigos tengan una buena relación con mi pareja y estaba orgulloso de ello. Consideraba que teníais una amistad y mínimo que la hubieses apoyado ante las adversidades. ¿Qué ha pasado?», le dijo Rafa al andaluz.
«He visto cosas de tu novia que a mí no me han gustado, comentarios que como tu amigo no me gustaban… No era mi obligación ser padrino de nadie, no me ha dado la lealtad que merecía», respondió Iván, ante la decepción de Rafa Mora. Este podría ser el final de la amistad que mantenían desde hace años.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes
-
ONCE hoy, martes 5 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 5 de agosto de 2025
-
Mourinho rompe a llorar al recordar a Jorge Costa: «Es parte de mi historia»