‘La isla de las tentaciones’: Naomi, en shock con las imágenes de Adrián
‘La isla de las tentaciones’: dos de las hogueras más intensas de la edición, esta noche
‘La isla de las tentaciones 6’: el desastre estético al que Naomi ha tenido que enfrentarse
‘La isla de las tentaciones’: Keyla Suárez se sincera sobre cómo fue su transición
La pasada noche del lunes, Telecinco emitió una nueva entrega de La isla de las tentaciones. En ella tuvieron lugar las segundas hogueras de la edición y más de un participante se llevó alguna sorpresa. Una de ellas fue Naomi, que se quedó impresionada al ver imágenes de su novio Adrián con Keyla. En ellas se veía gran conexión y complicidad entre ambos.
El empresario y la tentadora han compartido innumerables momentos juntos en los cuatro programas de temporada que se han emitido emitidos y que no han pasado desapercibidos. “Él me está haciendo sentir como la mujer que soy”, llegó a confesar la soltera la semana pasada. No es la primera vez que ambos se dicen algo así porque el sentimiento de hacerse bien el uno al otro es mutuo.
Lo que sentó peor a la chica fue ver que su novio y la soltera compartían una conexión mucho más allá de lo físico y lo sexual. “¿Soy el amor de tu vida?”, le llegó a preguntar la tentadora en la piscina. A lo que el empresario contestó que sí y además le dedicó un “te amo” y un “mi niña”. “Yo ponía la mano en el fuego con que esto no iba a pasar”, afirmó la concursante rotundamente tras oír estas palabras. “¿Y yo soy el amor de su vida?”, se preguntó además muy enfadada.
Más tarde, aseguró que estaba intentando buscar algún otro contexto a las frases románticas de Adrián a Keyla por si acaso hubieran sido manipuladas. “Anoche estuve a un centímetro de la boca de Napoli, pero no quiero cambiar lo que tengo con Adrián”, expresó Naomi entre enfadada y al borde de las lágrimas. La valenciana asegura que, a pesar de estar jugando con fuego con el italiano, sabe que nunca llegaría más allá con él dentro de La isla de las tentaciones porque al que de verdad quiere es a su pareja.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a la inesperada propuesta de su cita: «Soy un macho ibérico»
-
Duro golpe a Emma García: el nuevo movimiento de Mediaset que afecta a ‘Fiesta’
-
Sebastián Yatra saca su lado más patriota en ‘La Voz’: «Adoro este país»
-
Toda la verdad sobre la enfermedad de Amador Mohedano: «Hay mucha especulación porque interesa»
-
Eugenia Osborne, rota tras la muerte de su hija: «Sigo sintiendo a Leticia moviéndose dentro de mí»
Últimas noticias
-
Comer por un euro en Madrid es posible: el restaurante chino tirado de precio con platos caseros
-
Palo de Hacienda si pagas con tarjeta a partir de esta cantidad: no va a tener piedad por ti a partir de 2026
-
Los veterinarios lanzan un importante comunicado a las personas que duermen con su perro en la misma cama
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco de un ingeniero químico para eliminar la grasa de la mampara del baño
-
Los madrileños a partir de los 60 están de enhorabuena: así es el nuevo Carnet Senior y todas sus ventajas