Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Llega la primera promo y nos deja con ganas de más

Primer adelanto de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Hace unos días os contábamos que Sandra Barneda ya había aterrizado en España tras dos meses de duro trabajo en República Dominicana presentando ‘La isla de las tentaciones’, donde ha sustituido a Mónica Naranjo. Tras su vuelta, Mediaset está aumentando las ganas de una segunda temporada y para ello ha decidido lanzar el primer vídeo promocional: 10 segundos con un adelanto de una de las hogueras de las chicas.

En estas imágenes hemos visto como Sandra Barneda se ha estrenado como presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ y a todas las concursantes femeninas. Incluso hemos comprobado como una de ellas entra en crisis: Se levanta y acaba pidiendo ayuda a Sandra.

Las redes han estallado de emoción al ver este pequeño vídeo y han querido averiguar quién es la joven que se derrumba. Muchos de ellos aseguran que es Melyssa, conocida por su paso como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, de donde salió con Tom de la mano. Pero estas imágenes dan a entender que él ha hecho algo muy grave en la casa para que ella entre en crisis.

Entre las otras chicas podemos ver a Lola, que fue la elegida por Diego en su final de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Desde entonces, son una de las parejas más estables del programa, pero habrá que ver que pasa tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

Otra de las chicas es Arantxa Bustos, conocida por su paso por ‘Gandía Shore’ y ‘Supervivientes’. Y la otra que reconocemos es Marta Peñate, concursante de ‘Gran Hermano 16’. Marta lleva con su novio Lester mucho tiempo, a pesar de que se dieron un tiempo durante dos años, pero ahora parece que les va viento en popa.

Tendremos que esperar a ‘La isla de las tentaciones’ para ver si todas estas relaciones son tan fuertes como parecen en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias