Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fani ya fue infiel a Christofer antes del programa

Fani ya fue infiel a Christofer en 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Fani podría haber sido infiel a Christopher antes de la isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en un fenómeno de masas, que reúne a más de 3 millones de espectadores frente a la pantalla. El reality conducido por Mónica Naranjo, tiene enganchada a media España, que ha caído rendida ante las 5 parejas que se han embarcado en la aventura que les podría haber hecho más fuertes, pero que todo parece indicar que ninguna pareja ha superado el reto. Una de las más mediáticas, y que más juego está dando, es la pareja formada por Christofer y Fani.

La infidelidad de Fani ha generado un gran revuelo, sobretodo, debido a la reacción de su pareja, Christofer al ver las imágenes en las que aparece besándose apasionadamente con Rubén.

El teleoperador se quitó el micrófono y comenzó a correr por la playa gritando ‘Estefanía’ desesperadamente, un momento que se ha hecho viral en las redes sociales, siendo el nombre más gritado en España en la última semana. Sin embargo, la infidelidad de Fani con Rubén podría no ser la primera, pues ‘Sálvame’ ha desvelado el pasado de la concursante.

Según ha desvelado el programa ‘Sálvame’, Fani habría sido infiel a Christofer mucho antes de entrar al programa. Un ex pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha entrado en directo en el programa para relevar que tuvo un romance con Fani cuando ella ya estaba con Christofer.

Este chico, llamado Abel, conoció a Fani en marzo del año pasado a través de Instagram, y decidieron quedar para conocerse en persona. “Quedamos y pasamos un par de días juntos” explicó Abel, que no quiso entrar en detalles. «Me enteré de que tenía pareja y continuamos con un trato normal, yo me aparté sin más, ella me lo notó y se lo dije» concluyó.

En ‘Sálvame’, también desvelaron el pasado cazafamosos de Fani, quien en su día se acercó a Mario Artiaga, el concursante de la cuarta edición de ‘Gran Hermano’, y a Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos, en busca de la fama.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias