‘La isla de las tentaciones’: Fani, criticada por bromear sobre la infidelidad de Tom
Fani criticada por bromear sobre Tom en 'La isla de las tentaciones'
Una de las protagonistas más destacadas, por no decir la que más, de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ fue Fani Carbajo. Su relación con Christofer y su aventura con Rubén fue lo que mantuvo enganchada a la audiencia la pasada entrega. Por todo ello, su opinión sobre lo que ocurre en República Dominicana tiene cierta relevancia para todos sus seguidores en redes sociales.
La exconcursante ha utilizado dichas plataformas para mostrar su apoyo tanto a Marta como a Melyssa, dos de las mujeres que más están dando que hablar en el programa. Tanto es así que la pareja de Christofer ha publicado a través de Twitter que le gustaría que Marta y Lester rompieran su relación dentro de la isla. Además, ha animado a Marta a lanzarse a Dani y ha afirmado lo siguiente refiriéndose a Lester: “¡No me caes bien!”.
¿Será esta una señal de que Tom y Fani tendrán el mismo futuro en el amor?. Además de hablar de Tom, también se ha dirigido a Melyssa al publicar un tweet donde afirma que le encanta la pareja que hacen David y Melyssa.
Por último, la ex concursante de la edición presentada por Mónica Naranjo también ha apoyado a Pablo a la hora de valorar su relación con Dorothy: “Eso es tomar decisiones de corazón, me gusta esta pareja», ha comunicado a través de su cuenta de Twitter.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
-
Carlos Torres (Charly Flow), tras la muerte de ‘La Reina del Flow’: «No puedo decir todo lo que quisiera»
-
Santiago Segura confiesa nuevos detalles sobre ‘Torrente presidente’: «Es impresionante porque…»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran
-
Antonio del Castillo felicita a la UCO: «Yo pedí su ayuda y me dijeron que había visto muchas películas»
-
En Turquía sí le quieren: el surrealista cántico de los aficionados del Samsunspor a Pedro Sánchez
-
Cómo se escribe fórmula y formula
-
Quién fue Ciro el Grande: el fundador del Imperio persa y su legado histórico