Es estudiante de moda, tiene 21 años y es de Barcelona. Confiesa que se guía «mucho por el horóscopo y los astros», que serán los que le ayuden a decidirse a la hora de enamorarse.
Yun
Esta madrileña de 22 años llega a ‘La isla de las tentaciones’ dispuesta a provocar que los chicos caigan rendidos a sus «encantos asiáticos».
Elisa
Se convirtió en el primer programa en una de las protagonistas de la noche tras su enfrentamiento con Marta. Esta cántabra de solo 19 años es aspirante a bombera se atreve a decir que “nadie se maneja como yo entre las llamas.
Lía
Tiene 23 años, es campeona de España de gimnasia rítmica y es una futura periodista. La malagueña asegura que es «competitiva y siempre consigo lo que quiero”, lo intentará también en el amor.
Fátima
A sus 28 años dice ser empresaria, pero buceando en su Instagram podemos ver que es bailarina en discotecas de Ibiza, actividad que este año no ha podido realizar por culpa de la pandemia. Promete ser una bomba de relojería en ‘La isla de las tentaciones’.
Luzma
Luzma tiene 25 años y es modelo y cantante malagueña. Demuestra que llega con ganas de pisar fuerte porque dice que no acepta «un no por respuesta».
Patricia
Tiene 26 años y, además de asesora de moda en Barcelona, fue elegida Miss Baix Llobregat: “Ahora mi meta es encontrar a alguien que esté a mi altura”.
Dorothy
Tiene 23 años y trabaja como auxiliar de geriatría. La de barcelonesa desvela que vive «cada rollete como si fuera el último”.
Pero no serán las únicas tentadoras, hay una soltera que todos conocen y que llegará a la isla para convertirse en la gran tentación.
Los rumores apuntan a que será Andrea, que
participó en la primera edición con Ismael, su entonces pareja.