‘La isla de las tentaciones’: Andrea ¿de nuevo con Ismael después de Óscar?
Andrea ¿de nuevo junto a Ismael?
‘La isla de las tentaciones’ ha tenido un éxito absolutamente arrollador y, siendo honestos, no es para menos. Las cinco parejas que han decidido formar parte de este programa han dado todo de ellos mismos en todo momento, de ahí que se hayan convertido en tendencia cada noche que se emitía.
Pero todo ha llegado a su fin. El pasado martes 11 de febrero pudimos ver la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’. Entre otros, Andrea e Ismael volvieron a verse las caras. Ella había empezado un tonteo con Óscar que fue yendo a más, hasta el punto de acostarse con él en numerosas ocasiones.
Ismael, aún dolido, quiso darse una nueva oportunidad para disfrutar de ‘La isla de las tentaciones’. Después de todo, el jueves 13 de febrero se emitió el programa en el que descubríamos qué había sido de las parejas seis meses después de esa hoguera final que tantísimo ha dado que hablar.
Después de seis meses, Andrea también regresó al programa para contar a Mónica Naranjo lo que ha cambiado su vida en todo este tiempo. Ha reconocido que Ismael le demostró que no era de fiar y, sobre todo, que no se arrepiente de nada de lo que hizo en República Dominicana. De hecho, está tremendamente orgullosa.
Lo último en HappyFM
-
Gloria Estefan: su edad, su pareja actual y el accidente que casi acaba con su vida
-
Una soltera de ‘First Dates, tajante con su cita: «No puedo con la gente así»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano, dispuesto a marcharse de palacio con sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana se reúne con José Luis tras su propuesta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel sorprende a Isabel con una promesa
Últimas noticias
-
El ‘mena’ que violó a la niña en Hortaleza tiene en realidad 23 años según las pruebas radiológicas
-
Manifestantes propalestinos lanzan sillas a la Policía en una concentración a favor de la flotilla en Palma
-
Protesta vecinal frente al hostal de menas de Parque de las Avenidas en Madrid: «¡Fuera, cierre total!»
-
El juez otorga a Sánchez un papel «fundamental» en los delitos que atribuye a Begoña Gómez
-
Sorprendente confesión de Putin: «Pasé una noche en casa de Blair y tomamos café en pijama por la mañana»