‘La isla de las tentaciones 2’: ¿Cuándo se emite el último Debate Final?
¿Cuándo se emite la otra parte del Debate Final del reality?
Después del gran éxito cosechado en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ donde personajes como Fani Carbajo, Christofer o Andrea Gasca se convirtieron en protagonistas, los espectadores quedaron con ganas de más. Por ese mismo motivo, todo el equipo se puso manos a la obra para preparar una segunda edición a la altura de las circunstancias.
Hace poco más de un mes comenzó esta nueva etapa de ‘La isla de las tentaciones’. Cuando parecía que ya nada nos iba a sorprender, ¡los concursantes lo han vuelto a hacer! Desde la infidelidad de Tom Brusse hasta la de Mayka, pasando por la doble traición de Lester y Marta y la lección que dio a todos Pablo. Cada uno ha tenido un papel crucial en el éxito de este reality.
Por ese mismo motivo, se ganaron una despedida a la altura de las circunstancias: Con un Debate Final. A pesar de haber visto ese programa especial 3 meses después de la Hoguera Final, queríamos saber qué había pasado realmente con los concursantes en este tiempo. ¿Habían vuelto a tener contacto entre ellos? ¿Habrían comenzado nuevas relaciones sentimentales?
Ahora bien, después de todo el contenido que nos ofrecieron, nos quedamos con ganas de más. En efecto, ¡emitirán una segunda parte de ese Debate Final de ‘La isla de las tentaciones’! Ahora bien, prácticamente todos los espectadores se están haciendo la misma pregunta: ¿Cuándo tienen pensado emitirlo?
Hasta este mismo momento, es un misterio. Todavía no han dado una fecha concreta para esto, pero lo que sí creemos firmemente es que podría ser el próximo domingo 1 de noviembre. Sería justo una semana después de la primera parte del debate y, además, si deciden esperar más para su emisión perdería el interés por parte de los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’. ¿Cuándo ofrecerán esa fecha oficial? ¡Seguro que muy pronto!
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Marc Mendoza en ‘Saber y ganar’? Jordi Hurtado explica toda la verdad
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, da a conocer el amuleto que siempre lleva el futbolista
-
Tania Llasera rompe su silencio sobre Anne Germain, la médium de los famosos: «Le hicieron la cama»
-
Adri Navarro, autor de la canción viral de Cucurella, se sincera: «Me tatué su nombre»
-
El pueblo valenciano en el que Nuria Roca ha pasado gran parte de su infancia
Últimas noticias
-
¿Crees que dominas la economía? Responde a este test y comprueba si eres capaz de superar el desafío
-
El cliente que ha disparado a su abogada en Almería es un marroquí que llegó en patera y ha pedido la regularización
-
La Junta Electoral exige mayor control sobre la inscripción de los nacionalizados por la Ley de Nietos
-
Dictadura catalana
-
Los estilismos que convirtieron a Olivier Rousteing en un icono antes de conquistar Rabanne