Música

‘La isla de las tentaciones 2’: Canciones que lo vuelven a petar gracias al programa

La isla de las tentaciones: Descubre las cuentas de Instagram de las parejas
La isla de las tentaciones: Descubre las cuentas de Instagram de las parejas

La isla de las tentaciones 2’ sigue triunfando en televisión gracias a las tramas que sus concursantes están protagonizando. Pero, además de convertir en famosos a las parejas, la música que suena en cada capítulo también es parte importante. Repasamos las canciones que lo están petando gracias al reality de Mediaset.

Desde el estreno del programa muchas de las canciones que sonaron en los momentos más importantes se posicionaron en lo más alto de las listas de canciones más buscadas. Cogiendo como referencia la aplicación Shazam, que averigua el título y artista que canta una canción con apenas escuchar unos segundos, elaboramos esta lista.

Babi – Nasa

Babi es una artista madrileña de tan solo 20 años que está comenzando a despuntar en el mundo del rap. Su canción NASA sonó en los momentos más duros de la primera noche de Melyssa en la villa de ‘La isla de las tentaciones 2’.

Maluma – Hawái

Aunque la canción de Maluma para la exnovia de su amigo Neymar ya era un éxito antes del comienzo del programa, ha vuelto a subir en popularidad tras sonar en muchos momentos. Esta canción es ideal para los momentos de fiesta, muy habituales en el reality.

Harry Styles – Sign of the Times

La canción del excomponente de One Direction es el más claro ejemplo de volver a la actualidad gracias a un programa de televisión. La canción fue un éxito en el año 2017 cuando se publicó, pero ha vuelto a la lista de las más buscadas en 2020. Fue la desgarradora banda sonora que sonó cuando Melyssa descubrió las primeras traiciones de Tom en la primera hoguera.

Pol Granch – Te Quiodio

Pol perteneces a una nueva generación de artistas españoles que han llegado para demostrar que tienen mucho que ofrecer. Además, formará parte de las próximas temporadas de la serie ‘Élite’ de Netflix. Su ‘Te Quiodio’ tuvo una gran aceptación en el año 2019, cuando se publicó. Lo que seguro que no esperaba el cantante es que volviese a ser muy buscada gracias ‘La isla de las tentaciones 2’

Joey Montana, Sebastián Yatra – Suena El Dembow

A Joey  Montana le conocimos gracias al hit mundial ‘Picky’, pero hace tres años repitió éxito con la colaboración de Sebastian Yatra. ‘Suena El Dembow’ ha regresado tras triunfar en el año 2017 gracias a que es una de las canciones más bailadas en las fiesta de las villas.

Pero también hay otros artistas que, gracias a ‘La isla de las tentaciones 2’, están comenzando a despuntar. Aunque el nombre de Pablonez es posible que no nos diga nada, pero detrás de ese nombre se esconde Pablo, el novio de Mayka. El murciano es dj y ha publicado una canción llamada ‘All night long’ junto a DLPIN y KB.

Entre las solteras también encontramos a una cantante que comenzó su carrera antes de aparecer en ‘La isla de las tentaciones 2’. En concreto, demuestra sus dotes como cantante en su canción ‘De una’, que se publicó en el mes de marzo, meses antes de viajar a grabar el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias