Televisión

Melyssa descubre una posible infidelidad de Tom al empezar ‘La isla de las tentaciones’

Melyssa reconoce que está destrozada

Melyssa
Melyssa

‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a Telecinco por todo lo alto. Con aires renovados, Sandra Barneda al frente de la nueva edición y 5 parejas que pondrán a prueba su relación, la segunda temporada del reality ya está aquí.

La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ fue todo un éxito. Por ese motivo, Mediaset ha vuelto a apostar por el formato. Bien es cierto que, aunque las expectativas eran muy altas, parece que de momento se han superado, y las nuevas parejas ya han dado mucho que hablar.

Ángel e Inma, Christian y Melodie, Pablo y Maika, Lester y Marta, y Tom y Melyssa, son las nuevas parejas que pondrán a prueba su amor. Aunque en el vídeo de presentación todos se mostraban muy enamorados, una vez llegada la presentación de los solteros han comenzado las dudas, e incluso las traiciones.

Nada más arrancar las presentaciones de los solteros, una de ellas ha hecho una relevación que no ha gustado nada a Melyssa. Tanto es así que podría poner en jaque su relación con Tom.

Tom y Melyssa comenzaron su relación hace 8 meses, después de conocerse en el dating show de Cuatro ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Y aunque creían que nada podría con su relación, la ex tronista se ha llevado una decepción con su pareja en la presentación de los solteros.

“A esa chica la conozco” dijo Tom después de conocer a Liseth, una de las jóvenes solteras. Se trata de una chica que se describe como “una mezcla perfecta entre Colombia y Canarias”.

Melyssa comenzó a ponerse nerviosa y su pareja quiso tranquilizrla explicando que: “estaba en un bar con un amigo mío”. Liseth añadió: “Nos invitó a tomar algo a mi madre y a mi”. La catalana recriminó a Tom que “no te acercas a una persona que no conoces su no intentas algo”.

Aunque Tom quiso tranquilizar a su pareja y Liseth contestó que esa noche no había pasado nada, la joven reveló que en otra ocasión si que se besaron, justo cuando él estaba de pretendiente de Melyssa. “Tom, la segunda vez que nos vimos nos besamos. Era la época que tú estabas conociendo a Melyssa en el trono de ‘MyHyV’”, exclamó la joven canaria. Unas palabras que no gustaron nada a Melyssa, sintiéndose muy traicionada. ¿Podrían tambalearse los cimientos de su relación con Tom?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias