‘La isla de las tentaciones 2’: Andrea confiesa que le sigue gustando Óscar
Andrea se sincera en ‘La isla de las tentaciones 2’
Tras su paso por la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Andrea y Óscar han vuelto al lugar en el que comenzaron una historia de amor tan intensa como corta, que se terminó al poco tiempo de volver a España. En su regresó a ‘La isla de las tentaciones 2’, ambos han mostrado actitudes muy diferentes en su reencuentro.
Andrea terminó su relación con Ismael por Óscar, pero las cosas no terminaron bien entre ellos. Aun así, como ella misma desveló en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones 2’, se siguieron viendo hasta un mes antes de comenzar las grabaciones de la segunda temporada.
A pesar de que Óscar ha pasado página del todo, estuvo dispuesto a volver a encontrar el amor en la isla. Andrea, por su parte, tiene una concepción diferente de la historia y para ella aún no se ha acabado. De hecho, la joven confesó delante de las cámaras que todavía sigue enamorada de él.
“Me sigue gustando y me dolería que conectara con alguna chica como conmigo, aunque eso no va a pasar”, dijo entre lágrimas, aun siendo consciente de que Óscar se encuentra en un punto completamente diferente.
“Han sido muchas mentiras, no lo he pasado bien. Yo me enamoré pero ella creo que no. Te fuiste conmigo de la mano y en menos de 24 horas te fuiste con tu novio”, expresó el joven durante su reencuentro con Andrea en ‘La isla de las tentaciones 2’.
Además, volvió a recalcar que está abierto al amor: “He pasado página en la relación, estoy abierto al amor y quiero dejar un poco apartado lo de Andrea. Vengo a enamorarme y a por todas”, unas palabras que sentaron como un puñal a Andrea.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Antonio Canales abandonó ‘GH DÚO’: «Vuela alto, pequeño»
-
Se confirma el nuevo movimiento de Mediaset: ¿qué pasará con ‘First Dates’ y ‘Horizonte’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se compromete a ser padre junto a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inesperada amenaza de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da a luz a su hijo Juan
Últimas noticias
-
¿Cuántas vidas podrían haberse salvado en el Alvia si ADIF hubiera informado a la Guardia Civil?
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta
-
El Mallorca homanejó a los socios más veteranos