Isabel Pantoja sufre un duro golpe a nivel profesional
Mediaset sustituye el nuevo programa de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha recuperado la ilusión gracias a ‘Top Star’. Tras unos meses desconectada de todo, debido a la polémica que actualmente protagoniza junto a Kiko Rivera, la tonadillera regresaba a la televisión de la mano del nuevo programa de Telecinco. Además, lo hacía junto a Risto Mejide y Danna Paola.
A pesar de que ha lanzado varios dardos envenenados a su hijo, desde su cargo como jurado del programa, en la mayor parte del tiempo Isabel Pantoja se ha limitado a hacer su trabajo, y a mostrar su mejor versión. Sin embargo, Telecinco ha tomado una nueva decisión respecto al programa.
El hecho de que Isabel Pantoja forme parte del jurado de ‘Top Star’ no ha sido el reclamo que Mediaset creía, para que el programa fuese un éxito de audiencia. La cadena no ha obtenido los datos que se esperaban de este programa, siendo una guerra perdida contra ‘La Voz Kids’, su principal competencia.
Este cambio será tan solo temporal. Por lo tanto, ‘Top Star’ volverá próximamente a Telecinco, ya que el programa se sigue grabando. Aun así, la suspensión de la emisión ya deja ver que Isabel Pantoja no ha sido ningún reclamo para los espectadores, a pesar de que su regreso a la televisión en un principio generó una gran expectación.
Por otra parte, son muchas las voces que afirman que la tonadillera está deseando terminar su contrato con Mediaset. De hecho, durante las semanas de grabación, se limita a ir del hotel al plató, sin moverse de allí y sin hacer ningún plan fuera del trabajo, tal y como informan varias fuentes.
Temas:
- Isabel Pantoja
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
¿Qué es ‘La casa de los gemelos’? Así es el polémico reality cancelado por violencia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Umay se ha ido de casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra no mejora y todos se preparan para lo peor
-
La Oreja de Van Gogh vuelve a las redes sociales con un gesto que no gustará a Leyre Martínez
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana preocupa a todos al desmayarse, nuevamente
Últimas noticias
-
Italia investiga si Bélgica prevaricó en el ‘Qatargate’ al desvelarse las dudas sobre el testigo estrella
-
La AEMET activa la alerta en Madrid por lluvias muy fuertes para esta tarde: los municipios afectados
-
Trump se reúne con Zelenski el viernes: la esperanza de paz llega a Ucrania tras el alto el fuego en Gaza
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes, 13 de octubre de 2025
-
ONCE hoy, lunes, 13 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11