Celebrities

Isabel Pantoja saca a la luz un secreto sobre su hija Isa Pantoja

Isabel Pantoja desvela uno de los secretos de Chabelita

Isabel Pantoja saca a la luz un secreto sobre su hija Isa Pantoja
Isabel Pantoja y su hija Isa P

La presentación y promoción de ‘Idol Kids’, con Isabel Pantoja como protagonista absoluta, ha generado una enorme expectación. No es habitual ver a la tonadillera, durante 15 minutos, hablando de sus hijos en una rueda de prensa cercana y relajada. Pero sucedió, y no tuvo reparos en ensalzar las virtudes de los dos.

“Es muy difícil después de cuarenta y tantos años estar aquí. Eso es lo que queremos, que de Idol kids salga un gran artista que perdure y sea una megaestrella”, dijo en una intervención sin preguntas sobre su vida personal, tampoco sobre la incipiente carrera de su hija. “A mis hijos no los hubiera presentado a un programa así porque hay un botón rojo”, reconoció, y destacó que ella se preparó durante tres años y medio para grabar su primer disco con 15 años, aprendiendo ante un público y formándose “para ser una estrella”.

Aunque muchos no lo crean, su madre ya sabía que la autora de ‘Ahora estoy mejor’ llevaba una artista dentro. Isabel sentenció de manera tajante: «Mi hija canta muy bien». Y se hizo el silencio. La Pantoja nos sorprendió con el secreto de que la niña, con tan solo 8 años, hizo los coros de su disco de villancicos, apuntando maneras para lo que hoy es.

Para ese primer ‘single’ no pidió ayuda ni consejo a nadie de su ámbito familiar. Contaba minutos después de ver las declaraciones de Isabel en ‘Sálvame’ su sobrina Anabel, que a ellos les fue ya con el resultado final a muy pocos días de anunciar el lanzamiento del mismo. Es cierto que su madre lo escuchó y dio el visto bueno, pero cuando estaba ya todo montado.

Isabel Pantoja, orgullosa de que a su hijo Kiko no le falte tampoco el trabajo, fue capaz de dedicar esos piropos a Chabelita, a pesar de que no están en el momento más boyante de su relación. Incluso, después de que la joven insinuase que su madre había presionado a Mediaset para pararle los pies en ‘El programa de Ana Rosa’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias