Celebrities

Isabel Pantoja rompe toda relación con Kiko Rivera e Irene Rosales con este gesto

Isabel Pantoja y el gesto que ha dado que hablar

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

La historia de la familia Pantoja sigue trayendo mucha cola. Parece ser que las aguas no se calman entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Tanto es así que ha sido la propia Irene Rosales en ‘Viva la vida’ la que ha contado que la tonadillera, lejos de acercarse a su hijo, se está alejando cada vez más.

De hecho, el pasado viernes 15 de enero, Isabel Pantoja envió a dos personas de su confianza a casa de su hijo y su nuera. ¿El motivo? Recoger el coche que en su día regaló la cantante de ‘Marinero de luces’ a sus nietas, un gesto que ha roto con toda la relación entre madre e hijo.

Irene Rosales ha confirmado que, efectivamente, dos personas acudieron a su casa para llevarse el vehículo que utilizaban “para llevar a sus hijas al colegio cada día”. El coche fue un regalo de la tonadillera al DJ y su pareja, Irene Rosales, con motivo del nacimiento de su hija Carlota.

La propia Irene Rosales ha confirmado que este hecho “era algo que esperábamos”. Por si fuera poco, ha sido ella misma la que abrió las puertas de su casa a esas dos personas que acudieron a confiscar el coche y que, sin ningún problema, ella entregó las llaves. “Era una pena que el coche estuviera ahí, nosotros ya no lo estábamos utilizando” ha explicado la mujer de Kiko Rivera.

Es evidente que, con este gesto, Isabel Pantoja corta de raíz todo tipo de relación que pudiera haber entre ambos. Lo que no sabemos es si la tonadillera mantendrá algún tipo de relación con sus nietas en el futuro o si, por el contrario, querrá alejarse de todo lo que le relacione con su hijo Kiko Rivera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias