Redes Sociales

Isabel Pantoja, protagonista en redes sociales por su look ¿como Ariana Grande?

Isabel Pantoja protagonista de este tweet viral por su parecido a Ariana Grande

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

‘Idol Kids’ ya está aquí. La nueva apuesta de Telecinco aterriza en la cadena después de una larga espera, sin embargo, podemos asegurar que la espera ha merecido la pena. Este nuevo formato lo tiene todo para enganchar a los espectadores: Talento, emoción, risas aseguradas, un presentador tan querido como Jesús Vázquez y un jurado formado por artistas tan carismáticos como Isabel Pantoja, Edurne o Carlos Jean.

Precisamente ha sido la tonadillera la que más ha dado que hablar. Isabel Pantoja se convirtió en el reclamo del programa durante su promoción, el fichaje estrella de Telecinco será uno de los platos fuertes del programa. De momento ya ha conseguido convertirse en la que más ha llamado la atención en las redes sociales.

En una de las imágenes promocionales de ‘Idol Kids’, Isabel Pantoja aparece con un peinado digno de Ariana Grande. Un hecho que no ha pasado desapercibido y es que la tonadillera podría haberse inspirado en la artista de Florida para la presentación ante los medios del nuevo programa de Mediaset.

Para las imágenes promocionales de ‘Idol Kids’, Isabel Pantoja se puso en manos de A.Abad, su peluquero de confianza, y posó ante las cámaras de los medios allí presentes con un look muy favorecedor y rompedor.

Este peinado suele lucirlo habitualmente Ariana Grande, tanto que se ha convertido en una de sus señas de identidad. Y ver a la tonadillera con un peinado tan juvenil y parecido al de la estadounidense ha sido toda una sorpresa.

Los memes comparando a ambas artistas inundaron las redes sociales, pero no fue el único look de la artista que dio que hablar. El look del spot promocional que se emite en Telecinco también ha sido muy comentado, y los estilistas de la artista han querido desvelar de donde es cada una de las prendas de la tonadillera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias