Isabel Pantoja se emociona en ‘El Hormiguero’: “Los últimos años han sido duros”
‘El Hormiguero’ tendrá hoy como invitados a los hombres más buscados
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 4 al 7 de septiembre de 2023
‘El Hormiguero’ confirma el nombre de algunos de los invitados bomba de la nueva temporada
Tras las vacaciones de verano, El Hormiguero regresó este lunes a la televisión. El programa de Antena 3 arrancó la temporada con Isabel Pantoja como madrina. La artista visitó el programa para hablar de su nuevo disco, con el que conmemorará sus 50 años de carrera en la música.
La entrevista de Isabel Pantoja comenzó con una confesión, que todos sus fans ya conocen: «Han sido años muy duros en lo personal, pero al mismo tiempo he tenido a Dios a mi lado y a mi público», expresó la artista visiblemente emocionada.
Isabel Pantoja también aprovechó su visita a El Hormiguero para desmentir que esté «secuestrada en Cantora» en contra de su voluntad. «A mí salir a la calle y empezar a hacer maletas me cuesta la misma vida», expresó, desmintiendo que nadie le prohíba salir de su casa.
«Yo tengo el recuerdo de ella, que siempre va a estar. Mi madre, desde que me parió, ha estado a mi lado y yo al lado de ella. Solo me he separado de ella para trabajar y tengo la conciencia absolutamente tranquila. Junto a mis dos hermanos, que hemos estado con ella hasta el último minuto de su vida cuidándola. Es nuestra reina y sigue siendo nuestra reina», expresó.
La artista no nombró a sus hijos, pero antes de terminar la entrevista volvió poner en valor el apoyo de sus fans: «Yo no les digo fans, porque para mí son familia todos. Yo los quiero porque, cuando me abrazan, es como si me dieran esa energía positiva que me dicen ‘Isabel, no llores más, no te lo mereces’. Porque ya bastante he llorado y no pienso llorar más hasta que me toque».
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de la gala
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre dos crímenes de Halloween en Huelva y Toledo
Últimas noticias
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Harry Kane brilla en una semana oscura para el Espanyol
-
Menos de siete meses y un radar de menos de 150 kilos: Saab y Kraken prueban en el mar un barco autónomo antidrones de 8,4 metros
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: Balde tendrá otra oportunidad