‘Mi casa es la tuya’: Isabel Díaz Ayuso escribió una carta a Felipe González con 8 años
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha contado esta anécdota
La nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ ya es una realidad. La primera entrega llegó el pasado jueves 10 de junio, con Isabel Díaz Ayuso como absoluta protagonista. Bertín Osborne tuvo la oportunidad de entrevistar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. De esta manera, quiso conocer esa parte más personal, y a la vez desconocida, de la conocida política.
Esta charla en ‘Mi casa es la tuya’ comenzó hablando de la niñez de Isabel Díaz Ayuso en el barrio de Chamberí, donde todavía vive después de haber pasado por varias viviendas. Sobre su infancia, la política desveló que no solamente era una niña de lo más curiosa, sino que también tenía “un gran mundo interior”.
Es más, también se solía preguntar muchas cosas que eran propias de una persona adulta. Por ese mismo motivo, Isabel reconoce que era una niña de lo más crítica. Así pues, escribía cartas tanto a medios de comunicación como a políticos donde mostraba su indignación respecto a algunos temas.
¡Pero no todo queda ahí! El ex Presidente del Gobierno no dudó en responder con otra carta. En ella, pedía a esa pequeña Ayuso que no se preocupara, ya que estaban pendientes de esas cuestiones desde el Gobierno central, y que encontrarían una solución. Una anécdota de lo más curiosa, qué duda cabe.
“Siempre suelo contarlo y valoro mucho que me respondiera”, aseguraba Isabel Díaz Ayuso a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Bien es cierto que la política también ha reconocido que nunca ha tenido la oportunidad de poder agradecérselo en persona, pero sí que es algo que tiene pendiente hacer.
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
La fortuna oculta del nuevo líder iraní Mojtabá Jameneí incluye un resort de lujo en Mallorca
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca