Celebrities

Isaac (Lobo) desvela por qué no ha sido concursante de ‘Supervivientes 2021’

Isaac ha querido sincerarse al respecto

Isaac (Lobo)
Isaac (Lobo)

El ex participante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido pronunciarse sobre su fallido fichaje en ‘Supervivientes 2021’. «Yo tenía el contrato cerrado y las pruebas médicas pasadas. Lo único que me faltaba era la sesión de fotos oficial», explicó Isaac en un directo de Instagram junto a Vier Márquez. Según él, el programa tomó la decisión de dejarlo fuera porque se le había visto sin mascarilla con unos amigos. Isaac se defendió, explicando que tiene un trato cercano con ellos y por eso lo ha hecho.

En su defensa, Isaac explica que cuando le llegó la noticia estaba en Cádiz probablemente con Lucía. Y por tanto, se ha comentado mucho si tanto él como sus compañeros de la edición están respetando las normas de movilidad entre provincias. A pesar de dichas restricciones sanitarias ellos han seguido viajando. Esto, para Isaac, ha sido determinante para no poder concursar en ‘Supervivientes’.

«Yo tengo un justificante laboral que dice que puedo trabajar y viajar a donde sea si es por trabajo», se excusó Lobo. A pesar de lo que pueda demostrar han sido muchas las críticas que ha recibido y por tanto la cadena se ha visto en la obligación de tomar una decisión.

En el directo, Isaac también aclaró que no tiene ningún tipo de relación con Marina y que con quién peor terminó fue con su padre, José Luis. El tentador ha intentado no pronunciarse mucho sobre el tema. «Prefiero no responderle, porque no quiero que tenga contenido y va a ir todo en manos legales, ya está en proceso», ha explicado Lobo. A pesar de que evitó hablar del tema, comentó que tiene audios de Marina en los que pide perdón en nombre del padre y en los que asegura que ya no tiene contacto con él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias