Televisión

Isa Pantoja, dispuesta a irse a vivir a Cantora si su madre se lo pide

Isa Pantoja estaría dispuesta a mudarse a Cantora junto a su madre, si ella se lo pide

Isa Pantoja
Isa Pantoja

El pasado sábado, Isa Pantoja se sentó en el plató de Jorge Javier Vázquez para conceder una de las entrevistas más sinceras de su vida. Dos años después de su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’, la joven demostró su madurez y su aplomo ante una situación familiar que se desquebraja por momentos.

Isa Pantoja contó a Jorge Javier Vázquez que lleva más de dos semanas sin tener ningún tipo de contacto con su madre. Sin embargo, justificó la actitud de su madre ante esta guerra mediática aunque no comparte su pensamiento, pues ella prefiere mantenerse al margen de todo este asunto.

Mientras que Jorge Javier fue muy claro con ella en todo momento, la joven se mantuvo en la misma posición que ha mantenido hasta ahora, asegurando que a pesar de todo, va a seguir apoyando a su madre y estando ahí cuando ella lo necesite. «Tengo miedo de perder a mi madre», confesó visiblemente emocionada durante la entrevista.

Uno de los momentos más inesperados de la noche llegó cuando Isa Pantoja reveló que estaría dispuesta a dejarlo todo si su madre la necesitase, e incluso se iría a vivir con ella a Cantora. Todo esto estando a tan solo unos meses de su boda con Asraf.

«Si mi madre me dice ven y déjalo todo, me encierro en Cantora con ella», expresó muy segura de sus palabras. Y añadió: «A lo mejor mi madre no sabe que me necesita y yo quiero ayudarla».

Isa Pantoja también se mostró pesimista ante una futura reconciliación entre su madre y su hermano. «La relación de mi madre y de mi hermano no se va a recuperar nunca» dijo con tono entristecido. Por si fuera poco, aseguró que «la única felicidad de mi madre ahora mismo e estar con sus gatos y darles de comer».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias