Irene Rosales, rota: Recuerda a su madre que falleció hace 3 meses
Irene Rosales pasa el día de la madre más duro
Con motivo del día de la madre, las redes sociales se han inundado de mensajes hacia las progenitoras, agradeciendo la gran labor desinteresada que hacen día tras día por sus hijos. Además de las numerosas que se han producido por parte de nuestros más allegados, nuestros famosos también han querido dejar constancia del gran amor que sienten por sus madres. Una de ellas ha sido Irene Rosales.
La mujer de Kiko Rivera ha aprovechado el simbólico día para mostrar el gran cariño que siente por su madre, de la que se vio obligada a despedirse hace ya casi tres meses a causa de una dura enfermedad. “3 de mayo, dentro de 3 días hace 3 meses que ya no estás con nosotros, pero sabes qué? Me siento protegida por ti, mi ángel, y eso me llena de vida, me das la fuerza suficiente para ser tan buena mamá como tú. Gracias por todo mami. Allí donde estés, feliz día de la madre. Daría la vida por volverte a besar. Te echo tanto de menos” ha escrito Irene Rosales en las redes sociales.
Al texto le acompañaba un vídeo del día de su boda con Kiko en la que aparece su madre. Las sentidas palabras de la colaboradora han propiciado un aluvión de comentarios por parte de sus seguidores y más allegados, que han querido dejar una muestra de cariño en forma de comentario. “Mil besos cuñá, ella os cuida cariño” escribía Eva González mostrando una vez más la buena relación que existe entre ellas.
Para la ex concursante de ‘GH DÚO’ ha sido un día cuanto menos especial, al igual que para su marido. Kiko Rivera también se ha sumado a la gran oleada de publicaciones en honor a las madres. Por eso ha realizado una en sus redes sociales, dejando constancia de la gran admiración que siente por la suya. Ahora que los abrazos resultan imposibles en la mayoría de familias de nuestro país, las palabras cuentan con un valor incalculable. Aunque no sustituyan el contacto físico, llevan una gran dosis de cariño.
Temas:
- Irene Rosales
Lo último en HappyFM
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 19 de junio?
Últimas noticias
-
A qué hora juega Alemania – Costa de Marfil: horario y dónde ver en directo por televisión el partido del Mundial 2026 en vivo online gratis hoy
-
Muere una persona tras el choque de dos trenes de mercancías en Múnich
-
Pogacar revienta el cronómetro en la Vuelta a Suiza y bate a Van der Poel ¡¡por tres décimas!!
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de junio de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Alineación de España contra Arabia Saudí: Lamine y Olmo apuntan al once