Televisión

Irene Rosales, rota de dolor, habla de la muerte de su madre

Irene Rosales habla del fallecimiento de su madre

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales está viviendo su regreso a ‘Viva la vida’ con mucha intensidad. La colaboradora ha vuelto a estar presente en el programa el pasado 14 de junio, después de estar ausente varios meses debido a que se encontraba pasando el confinamiento en Sevilla. Ahora, ha vuelto con las pilas cargadas y se ha abierto como nunca en el programa en Emma García.

La colaboradora fue la protagonista de la “escalera de las emociones” más emotiva del programa. Irene fue muy generosa a la hora de contestar a las preguntas realizadas por Emma García, y no dudó en responder a cada una de ellas con la mayor sinceridad posible.

Antes de empezar, Irene Rosales confesó que tenía los nervios a flor de piel, pero finalmente se armó de valor e incluso desveló algunos detalles de su vida privada que no había mencionado hasta entonces.

Irene Rosales perdió a su madre a principios de año, y en ‘Viva la vida’ confesó cómo estaba llevando la dolorosa situación y cómo estaba gestionando sus emociones. La nuera de Isabel Pantoja hizo referencia a ese tema cuando habló del sentimiento de culpa en la “escalera de las emociones”.

“Si tengo que poner la palabra culpa en mi vida la pongo con el hecho de que yo me siento culpable de que damos por hecho que las personas nos van a durar toda la vida. Me acostumbré a ver que mi madre tenía que cuidar de mi padre y yo tenía mi vida, podía salir… Entonces me siento culpable por no haber hecho que mi madre hubiese disfrutado de su vida también”, expresó la colaboradora visiblemente emocionada.

Irene también explicó que se sentía egoísta: “Me he sentido muy egoísta. Lo pienso todos los días. Creemos siempre que nunca nos va a faltar esa persona, que la vamos a tener siempre ahí y quien se me ha ido a mí ha sido la primera figura en mi familia, mi pilar”, confesó.

La colaboradora explicó que desde que es madre se ha dado cuenta de muchas cosas, y que le va a costar dejar atrás ese sentimiento de culpa: “Desde que soy mamá no he pensado que mi madre también tenía que tener vida. Mi madre no se quejó pero si yo le hubiese dado esa vidilla le hubiese venido muy bien. Nos olvidamos de que esa madre también necesita una vida. Me va a costar quitarme esta culpa”, explicó.

Emma García le mostró todo su apoyo, asegurándole que su madre estaría muy orgullosa de ella. Pese a estas palabras, Irene Rosales aseguró que ese sentimiento de culpa le va a perseguir durante mucho tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias